COMENTARISTAS

lunes, 8 de enero de 2018

Reto 15 autoras



Me apunto a este reto que organiza Shorby en su blog Loca por incordiar. Las normas son muy sencillas y las podréis encontrar AQUÍ.

Aquí pondré mi lista de autoras que vaya leyendo.

1. La marca del dragon – Sherrilyn Kenyon
2. La probabilidad del unicornio - Elena Castillo Castro
3. No puedo evitar enamorarme de ti - Anabel Botella
4. Las caídas de Sara - Susanna Herrero
5. Vértigo - Katharina McGee
6. El libro de hechizos de lo perdido y encontrado - Moïra Fowley-Doyle
7. El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
8. El club de los eternos 27 - Alexandra Roma
9. El mejor diamante - Crystal Green
10. Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne
11. Todo mi otoño - Victoria Vílchez
12. Bajo cielos lejanos - Sarah Lark
13. ¡Piratas! - Laura Esparza
14. Las decisiones de Sara - Susanna Herrero
15. Wonder Woman: Warbringer - Leigh Bardugo
16. A contrarreloj - Laura Esparza
17. Al pie de la montaña - Romina Naranjo
18. La portadora de almas - Victoria Vílchez
19. L'amore è un gioco pericoloso - Rachel Van Dyken
20. Carter y Arizona - Whitney G.
21. Los jóvenes de la élite - Marie Lu
22. The duff - Kody Keplinger
23. Amor se escribe con Hache - Andrea Longarela
24. ¡Eh, soy Les! - Andrea Smith
25. Simplemente Sara - Susanna Herrero
26. Todas mis canciones son para ti - Cristina González
27. A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic
28. La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater
29. Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
30. Caminante - Alexandra Bracken
31. Palabra de McKenzie - Tessa C. Martín
32. P.D. Me gustas - Kasie West 
33. Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas
34. Bajo amenaza - María Elena Tijeras
35. La perla de agua - Lola P. Nieva
36. El beso del ganador - Erin Beaty
37. La sociedad de la rosa - Marie Lu
38. 13 locuras para enamorarte - Alice Kellen
39. Hasta que te rindas - Alice Kellen
40. Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños
41. Silverville - Victoria Álvarez
42. Chicago cops: Reed rendición - Sara Halley
43. Turbulencias - Whitney G.
44. Tú eres lo que deseo - Moruena Estríngana
45. No eres mi tipo - Chloe Santana
46. Llévame a la luna - Elena Garquin
47. Princesa de cenizas - Laura Sebastian
48. Cuídate de mí - María Frisa
49. La caída de los reinos - Morgan Rhodes
50. Saltaré las olas - Elena Castillo Castro
51.
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Hola Neftis,

    Tiene muy buena pinta, pero ya hice uno similar en Octubre. Ahora quiero centrarme en quitarme unos cuantos de los libros pendientes que tengo. La mayoría de autoras así que... jeje. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una reto similar pero propio. Me propongo leer este año 60-40, es decir, 60% mujeres y 40% hombres :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no me meto en retos porque soy incapaz de cumplirlos xD
    Mucha suerte y ánimo con todos ellos, que sé que te animas con muchos y desde luego los consigues!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ánimo con el reto, me paso a ver si me apunto aunque a los que me apunté el año pasado no terminé ninguno. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo! a ver si tengo un momento y veo bien el reto por si me animo jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.