COMENTARISTAS

domingo, 10 de septiembre de 2017

Lectura conjunta de 'El rebelde'



Buenas gente. Hoy vengo con una entrada cortita para anunciar una lectura conjunta que empezará el próximo día 18 se septiembre.

El libro que vamos a leer es ‘El rebelde’ de Paula Rosselló Frau. Lo comentaremos por twitter según vayamos avanzando en la lectura y sin spoilers porque cada una llevará su ritmo.

Si estáis interesado en leer este libro con nosotras solo tenéis que empezar a leer ese día e ir comentando por twitter entre nosotras y con la autora con el hastag #lcElrebelde

Los blogs que estamos inscritos hasta el momento somos:

Amor y palabras
Mi tarde junto a un libro
Nadie está solo
No solo leo
Rodeada por letras
Sin libros no soy nada

¿Os animáis a leerlo con nosotras?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. No me apunto a LC pero espero que disfrutéis mucho :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vais a disfrutar mucho de esta LC. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ganas tengo de empezarlo, cada vez que paso por delante de la estantería me llama, jajaja. Espero que lo disfrutemos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no puedo con más libros pero espero que este os guste a todas y estaré atenta a las reseñas a ver como está. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.