COMENTARISTAS

martes, 4 de julio de 2017

¡Sorteo 700 seguidores!



Muy buenas a todos. ¿Qué tal va el verano? Espero que bien. Hoy os traigo una sorpresita.

Hace unos días el blog superó los 700 seguidores y para celebrarlo os propongo este pequeño sorteo.

Los requisitos OBLIGATORIOS son los siguientes:
  • Ser seguidores de Nadie está solo en Blogger 
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar

Bases del sorteo:
  • El ganador del sorteo recibirá una camiseta de la Guardia escarlata, un mapa a todo color de este mundo distópico y un juego de marcapáginas de la saga
  • Puede participar cualquier persona que tenga una dirección postal en España
  • Para participar solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter que más abajo os dejo.
  • Nadie está solo se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que incumpla las condiciones o intente ganar puntos de forma engañosa. Y de suspender el sorteo si hay pocos participantes.

a Rafflecopter giveaway
Me gustaría poder sortear también los libros, pero el sorteo corre enteramente por mi cuenta y soy pobre. De ahí que solo sea para personas con dirección en España.

El concurso estará activo desde hoy martes 4 de julio hasta el sábado 5 de agosto
Mucha suerte a todo el mundo

18 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por los seguidores!!! La verdad es que da gusto cuando llegamos a números redondos, jejeje. Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese montón de seguidores que bien merecen este estupendo sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 700 seguidores y que pronto serán más.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas me gustaría participar en el sorteo! A ver si hay suerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea todo un éxito el sorteo! la verdad es que los premios están muy chulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Que sorteo más chulo *-* Me voy a apuntar aunque no tenga los libros pero así a lo mejor me hago con ellos como escusa jajja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues como no estoy en españa me quedo por fuera, pero suerte con el sorteo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por los 700 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡¡Muchísimas felicidades por alcanzar (y superar) los 700 seguidores!!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    Pd: Mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo, asi que en el cuestionario junto a mi nick te he puesto link a una captura de pantalla para demostrar que soy seguidor.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES POR LOS 700 SEGUIDORES!!
    Eres toda una influencer (guiño, guiño)
    Y sí, participo a ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los 700!
    Participo, gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.