COMENTARISTAS

martes, 28 de febrero de 2017

IMM (49) Febrero'17



Ya estoy otro mes más por aquí para contaros mis adquisiciones. Este mes de febrero me propuse no comprarme muchos libros porque en enero se me fue un poco la mano y a las pruebas me remito y lo he conseguido porque solo me he comprado uno y porque hubo historia con correos. El resto son de envío editorial.

En total este mes han sido nueve libros y un funko. No hay gomas. Pero vamos a empezar que esto se hace eterno.

  • Mi plan D de Andrea Smith publicado por Plataforma Neo.
  • 23 otoños antes de ti de Alice Kellen publicado por Titania. Ya está leído y la reseña la publicaré en unos días. Vaya por delante que me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo.
  • Palabras que nunca te dije de María Martínez publicado por Titania también. Este será una de mis próximas lecturas.
  • Tres veces tú de Federico Moccia publicado por Planeta.
  • Caraval de Stephanie Garber publicado también por Planeta.
  • Un lugar a donde ir de María Oruña publicado por Destino. Lo tengo dedicado por la autora ^_^
  • El conjuro de Mariah Evans publicado por Kiwi. No me había tocado en el sorteo pero lo cambié por Más que un verano. Os lo explico más abajo.
  • Más que un verano de Victoria Vílchez publicado también por Kiwi. Este libro es mi única compra y porque el envío de la editorial se perdió en el caos de correos (que me han perdido este mes dos paquetes -.-) y desde la editorial fueron tan amables de dejarme elegir otro porque este lo quería para la lectura conjunta que empezaba la semana pasada. Por supuesto, está ya leído y la reseña estará a final de marzo.
  • Cruelty de Scott Bergstrom lo publicará Montena en mayo. 

El funko de Jon Nieve tenía que caer tarde o temprano porque no iba a dejar a Fantasma solito en la estantería y ha sido este mes.

Y esto es todo, amigos. El mes que viene más y mejor (esperemos).

¿Qué libro os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno ya?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Guao cuantas adquisiciones molonas!
    Me gustaría leer el de Palabras que nunca te dije.
    Que las disfrutes , un besoteee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Que bonito el funko de Jon Snow, yo me quiero comprar el de Robb Stark, mi personaje favorito^^ Tengo muchas ganas de leer el de Caraval *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como has podido tener esa firma ehhh
    Ya me dirás qué tal
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    cuantos libros veo por aquí :D
    Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Y me ha enamorado el funko de Jon Nieve jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con el de Oruña. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el funko!! Te entiendo perfectamente con lo del tema paquetes. A mi en pocos días me han pedido dos y los que llegan a veces ni siquiera llaman al timbre, así que genial, jejeje.
    Coincidimos con algunos como el de 23 otoños que me encantó, Caraval que no tardaré en ponerme con él y Palabras que nunca te dije que lo estoy leyendo estos días y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalos mucho! Caraval lo tengo en casa esperando a ser leído y 23 otoños no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Palabras que nunca te dije me llegó justo ayer, a ver cuando saco un hueco decente para devorarlo ^^
    Mi plan D al principio no lo quería leer pero ya me está entrando por el ojo, jeje

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque digas que no vas a hacer muchas compras siempre terminas con un montón de libros nuevos, como sigas a este ritmo vas a tener que cambiar de casa para poder tener una biblioteca que ocupe una habitación entera, o dos habitaciones, ya según veas.
    Veo un par de libros que tengo ganas de leer tus reseñas porque estoy si leerlos o no leerlos, porque he visto críticas negativas, pero no termino de fiarme del todo, así que a ver si tú me convences.
    Un besazo! Y a disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.