COMENTARISTAS

viernes, 10 de febrero de 2017

Besos de libro #135 El retorno (I)



-No me digas lo que quiero. No vives en mi cabeza o en mi cuerpo. No te atrevas a hablar por mí.
Su mandíbula se apretó mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
-hablo por ti, porque sé que es lo mejor.
-Oh, eso es patético, Sethie. ¡Patético y estúpido! ¡Y puedes cogerlo y metértelo por el culo! ¡Sé lo que quiero! –Demasiado atrapada en la ira, la frustración, el dolor y tantas otras cosas, no pude detenerme-. Quiero que me beses. Quiero que…
Un segundo después le tenía frente a mí, con las manos sobre mis hombros, haciéndome jadear.
-No juegues con esto, Josie. De verdad. No tienes ni idea de lo que me estás pidiendo.
Tal vez no tuviera ni idea. Probablemente porque no tenía experiencia, pero lo que hacia todas las noches al venir aquí y luego irse estaba mal. Me encontré con su mirada.
-Entonces no vengas aquí, me toques y luego te vayas a hacer Dios sabe qué mientras estoy aquí preguntándome qué demonios está pasando.
Un musculo palpitó a lo largo de su mandíbula, y luego dejó caer las manos.
-Bien. Si es eso lo que quieres.
Mi boca se abrió, porque eso era exactamente lo que quería, y me dolía que lo dijera. Aquellas palabras quemaron mi garganta y pecho. Saber que él sería feliz con aquello me estaba doliendo más de lo que había creído.
-Muérete.
Su cabeza se inclinó hacia un lado mientras me miraba, sus ojos brillando de un color ámbar rojizo.
-Maldita sea, Josie.
Le miré.
Me miró.
-Mierda.
Un momento después, las grandes manos de Seth estuvieron sobre mis mejillas y su boca sobre la mía. 

El retornoJennifer L. Armentrout

7 comentarios:

  1. Precioso el fragmento y esta vez si que conozco el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que fragmento más bonito. Me han dado más ganas de las que ya tenía para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muy lindo el beso aunque no he leído el libro. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Con esta autora tengo dudas porque me decepciono mucho con Cazadora de Hadas y este fragmento medio me ha gustado por lo que creo que le daré una segunda oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis ya sabes que estos besos me encantan. Parece que hasta el beso se llevaban muy bien estos dos ja ja ja. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho el fragmento, se nota que son dos personajes con carácter aunque no sé de que libro se trata.
    Un saludo.
    Isa
    EL desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. AGGGGG me muero por leer este libro, me encantó Seth. Pero estoy siendo fuerte, estoy intentando no caer en la tentación. Jennifer L. Armentrout ya me lo hizo una vez, me tenía año tras año esperando que se publicara un nuevo libro de la saga Lux, y yo sufría porque quería saber que pasaba. Ya aprendí la lección, no empezar sagas de esta autora si no tengo todos los libros (que ya lo he hecho en una, pero más no eh XD) Y tú no me lo pones más fácil dándome esta clase de fragmentos
    No sé quién es peor, si tú por tentarme, o yo por leerlo aunque sé que me vas a tentar.
    Un beso, y muchos Seth para todas!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.