COMENTARISTAS

miércoles, 15 de febrero de 2017

Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.
___________________________________________

En el mes de enero tocó el libro número 14 de la saga de Cazadores oscuros que leemos todos los meses las librófilas. Ya sabéis que lo leemos más o menos juntas porque cada una va a su ritmo.

En este libro nos ha tocado conocer a Xypher, un cazador onírico condenado por toda la eternidad a sufrir las torturas de Hades allá en su reino. Pero por cosas del destino y por la pluma de Sherrilyn Kenyon, Xypher gozará de un ‘permiso carcelario’ de un mes en la bonita Nueva Orleans donde conocerá a Simone.

El libro está lleno de acción y secretos que se irán descubriendo poco a poco a la vez que van apareciendo demonios para hacerles la vida imposible a los habitantes de esa ciudad y a nuestros protagonistas. Cabe destacar la pequeña aparición de Julian en este libro para sacar algunas castañas del fuego en su condición de semidios.

Siempre es bonito reencontrarse con personajes que ya conocemos en la saga. Bueno con algunos porque a otros bien podrían darle su merecido ya que llevan molestando mucho tiempo y casi siempre se van de rositas.

Atrapando un sueño está narrado en tercera persona y en pasado, como es habitual en todos los libros de la saga, haciendo hincapié en los dos protagonistas en cuestión que son Xypher y Simone.

Simone me ha gustado como protagonista femenina. Es fuerte, independiente y decidida. Me ha gustado muchísimo la relación que tiene con Jesse. Cuando leáis el libro, si decidís hacerlo ya me entenderéis. Son tan adorables.

Para cuando se publique esta reseña ya habré leído Aquerón porque lo llevo esperando desde que empecé a leer la saga pero justo al terminar este libro el primer pensamiento que me ha venido a la mente ha sido ‘Aquerón pasa que te toca’.

Atrapando un sueño me ha parecido un libro entretenido que no se hace pesado en ningún momento, mucho menos cuando aparece el ‘Único e inigualable’ y con el que volvemos a Nueva Orleans después de un par de libros alejados de esta ciudad. Aquerón, you’re the next.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Reseñas anteriores:
Reseñas de 2016
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

16 comentarios:

  1. Hola! Sigo sin ponerme con estos libros pero de este año empezar con el primero no pasa. Conforme los vaya leyendo iré volviendo a pasarme por tus reseñas a ver si coincidimos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, creo que son demasiados libros para mí, pero me alegra que te haya gustado!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis no se ha notado nada tus ansias de conocer en profundidad a Ash ja ja ja; el libro de Xypher estuvo interesante y sí está bien volver a reencontrarse con viejos amigos. Gracias por la reseña, y ¿habrá vida después de Ash? ¿esperarás los libros con las mismas ganas? :)

    ResponderEliminar
  4. No me va, gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta saga y como escribe esta mujer. Hace tiempo que no me leo nada de los Dark Hunters y la verdad que ya me apetece retomarla... creo que me quedan unos 4 o 5 de los publicados por leer jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! madre mía ¿cuántos libros tiene esta saga? no parece estar mal, pero que sea parte de una saga ... pf
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Como digo siempre, algún día retomaré esta saga y los leeré jajajajja Veo que lo has disfrutado, veo que estás deseando el siguiente!! XDD
    PD: me encanta saber que estás viendo Taboo!! jajajajajja Es que es asjdlakjlakjsdlajds que ganas de saber el desenlace! Un besote

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho la verdad, además que ahora mismo intento pasar de sagas más allá de las que ya tengo en mente.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este no lo veo para mí, no me van este tipo de historias
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ese año me he hecho el propósito de continuar con la saga esta, pues me quede en el primero y la verdad que le tengo muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me llama bastante. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta saga, pero me frena el que esté compuesta de tantos libros. Aunque el chico de la portada no está nada mal y comprendo tu interés en su lectura, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora. Tengo tantos libros pendientes que aún no he encontrado un hueco para ella, y más si es una saga.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Wow, el libro número 14 de la saga!! Esta seré no es para mí jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola! Después de leer mucho sobre los libros de la autora me hice con el primero >.< Ahora solo me faltan los 7 millones restantes xD

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.