COMENTARISTAS

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto 25 españoles 2017



Otro año más me apunto al reto organizado por Laky en su blog Libros que hay que leer de 25 españoles. Toda la información AQUÍ.

Mis libros:


1. Tic-Tac: cuatro cuentos y un secreto - Diego Arboleda
2. Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez
3. Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez
4. La razón eres tú - Analí Sangar
5. Tiempo de promesas - Elena Garquin
6. La chica del pelo azul - Laura Sanz
7. 23 otoños antes de ti - Alice Kellen
8. Britannia: La isla de los poderosos - Juan Manuel Sánchez Valderrama
9. Más que un verano - Victoria Vílchez
10. Entre puntos suspensivos - Mayte Esteban
11. Un lugar a donde ir - María Oruña
12. Mi plan D - Andrea Smith
13. Otra vez tú - Alice Kellen
14. Los chicos del calendario 3: mayo, junio, julio - Candela Ríos
15. El conjuro - Mariah Evans
16. Los ritos del agua - Eva Gª Sáenz de Urturi
17. Palabras que nunca te dije - María Martínez
18. Dime que te casarás conmigo - Victoria Vílchez
19. Antes de que digas te quiero - Victoria Vílchez
20. Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie
21. Firmado, Abril - Paula Ramos
22. Cartas para Abril - Paula Ramos
23. Solo una aventura - Calista Sweet
24. Las brumas del miedo - Rafael Ábalos
25. La mala hierba - Agustín Martínez   
26. Tres enanos y pico - Ángel Sanchidrián
27. Meretrice - Lola P. Nieva
28. Los chicos del calendario 4 - Candela Ríos     
29. Contigo en el mundo - Sara Ballarín
30. Boomerang - Elena Garquin
31. Arena roja - Gema Bonnín
32. ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez
33. ¡Piratas! - Laura Esparza
34. Tiempo de lobos - Elena Garquin
35. La reina Lyrianna de Treeason - Paula Rosselló Frau
36. El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho
37. La razón eres tú II - Analí Sangar
38. Arena negra - Gema Bonnín
39. La heredera -  Elena Garquin
40. Bajo el puente de los vientos - J. de la Rosa
41. El pasado me llevó hasta ti - Laura Flanagan
42. Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
43. El rebelde -Paula Rosselló Frau
44. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen
45. La mensajera de Elphame - Jane Hormuth
46. Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
47. ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco
48. Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez
49. Crisálida - Ventura Dongil
50. Los saltos de Sara - Susanna Herrero
51.     

      

3 comentarios:

  1. Hola Neftis ya veo que te has apuntado este año a más retos, mucha suerte y que logres cumplir éste también.

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Fantasma,ya se que a mi edad parece que no me pega ser friky. Envidio tu colección.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.