COMENTARISTAS

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto 1 Book, 1 Coin 2017



Este año, por primera vez, me apunto al reto 1 book 1 coin que organizan Estefanía Álvarez de Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía. Las bases y toda la información detallada las tenéis en sus blog AQUÍ y AQUÍ. He decidido que la moneda que iré echando al tarro será de 0.50€ y a ver cuánto ahorro.

Este será la entrada en la que vaya actualizando mis avances con el reto, con el que espero ahorrar mucho dinerillo para gastármelo el año que viene en libro que siempre viene muy bien.

Libros leídos:

1. 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Me he planteado apuntarme a esta iniciativa varios años, pero no me termino de decidir...

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte y que ahorres mucho dinero! Yo participo en otra iniciativa y la verdad es que es muy productiva y se ahorra bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunte el año pasado, pero... entre gasto imprevisto y gasto imprevisto no pude cumplirlo, mucha suerte y que tengamos suerte para el año que viene, que yo tambien me voy a apuntar.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte y disfruta de las lecturas, que es lo más importante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a hacer con billetes de 5 euros, ya que mis lecturas no pasan de las 12-15 al año. Pero todo suma. A por ese ahorrilo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis seguro que logras ahorrar una buena cifra, para luego poder gastar en más libros :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.