COMENTARISTAS

jueves, 29 de diciembre de 2016

Desafío Libros musicales 2017



Me apunto al desafío organizado por Beleth del blog Book Eater en el cual hay que leer libros que contengan las notas musicales. AQUÍ lo tenéis todo muy bien explicado por ella misma.

Mis libros:
  • Do ⇒ AtrapanDO un sueño - Sherrilyn Kenyon
  • Re ⇒ Scommessa d'amoRE - Katie McGarry
  • Mi ⇒ MI plan D - Andrea Smith
  • Fa ⇒ La mensajera de ElPHAme - Jane Hormuth
  • Sol ⇒ Tan SOLo un segundo - Virgina S. McKenzie
  • La ⇒LA razón eres tú - Analí Sangar
  • Si ⇒ El SIlencio de la noche - Sherrilyn Kenyon


1 comentario:

  1. Mucha suerte con ésta también y espero que no se te atasque ninguna nota.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.