COMENTARISTAS

lunes, 12 de enero de 2015

Amor con amor se paga - Sarah MacLean



Sinopsis

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
_________________________________________________________


Este es el segundo libro de la serie Las reglas de los canallas de Sarah MacLean, que aun siendo saga se pueden leer por independiente ya que los protagonistas de cada libro son diferentes.

Este verano ya me leí el primero, Un canalla siempre es un canalla (reseña AQUÍ), y me gustó mucho. Al final venia un extracto del primer capítulo de este libro para picarnos en él y que no nos resistiéramos.

Leyendo esa pequeña introducción ya supe que me iba a gustar incluso más que el primero como así ha sido.

Durante toda la lectura he tenido en mente las palabras “ejercicio de contención” porque lo que la autora le hace pasar a nuestro protagonista es de aúpa y él erre que erre. Pero toda presa tarde o temprano termina cayendo en la trampa y para Cross no iba a ser distinto.

Pippa no es el personaje típico femenino que se pasa el día llorando y suplicando. Nada más lejos de la realidad. Es una científica acostumbrada a los hechos, a decir las cosas de frente, a constatar las cosas con experimentos, sin dar nada por supuesto. Todo lo comprueba y lo analiza con mente científica y matemática. Es un cerebrito. Y esto es, precisamente, lo que la sociedad de la época ve como el peor de sus defectos e, incluso, ella misma.

Cross tiene fama de mujeriego, crápula y canalla que no sabe lo que es el honor. Cuando Pippa le pide ayuda a Cross para unos de sus experimentos chocarán los dos por ser tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo y a partir de aquí tendremos situaciones y conversaciones en las que se retan mutuamente.

Los rifirrafes entre ambos son continuos, chocan prácticamente en todo pero en el fondo quieren lo mismo y son muy parecidos así que empiezan a enamorarse sin darse cuenta.

Es una novela romántica con su toque picante pero sin ser excesivo. Hay química entre los protagonistas y tensión sexual prácticamente desde la primera página y esto lo ha plasmado muy bien la autora.

En la tercera entrega de la saga lo tocará el turno a Temple, otro de los socios de El Ángel caído, a sucumbir al amor. ¿Quién será la afortunada que lo haga caer en sus redes? Parece que no tendremos que esperar mucho porque Versátil tiene previsto publicarlo a principio de este año. Veremos lo que le depara su aventura, yo estoy deseando leerlo.

Amor con amor se paga es un libro que se lee prácticamente del tirón gracias a la química que hay entre los protagonistas y es muy interesante su evolución y la de la relación que van forjando. Es un libro más que recomendable para pasar muy buenos ratos de lectura.

¿Lo conocéis?
¿Os llama la atención?
Contadme
 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. No creo que me anime con este libro, pero gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo teniendo su otra serie pendiente y hasta que no la lea no quiero ponerme con esta jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pendiente de lectura en el kindle por lo que probaré con ese y en función del resultado ya seguiría
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Neftis!

    Tiene muy buena pinta, pero me he quedado con ganas de ver la portada. No sé si es culpa de mi ordenador pero no se ve, te aviso por si es cosa de la imagen.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado. Espero que ahora la puedas ver ;-)

      Eliminar
  5. ¡Hola! NO había oído nada ni del libro ni de la autora pero el título me ha picado muchísimo la curiosidad y la sinopsis aún más. Ese tipo de chicas, tan decididas y tan independientes me encantan así que no dudo de que me gustará (o eso espero).

    Gracias por la reseña! Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas tremendas de probar a la autora , ojalá pueda conseguir alguno de sus libros <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he leído el primero, pero tengo muchas ganas de hcerlo, el problema, que al ser una saga, me echa hacía atrás...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí también me gustó más esta segunda parte que la primera, el personaje de Pippa me encantó y la relación entre ella y Cross se me hizo muy divertida y con mucha tensión, tengo ganas de que saque el tercero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar a esta autora. La portada de la primera me gusta mucho más que esta, aunque me han comentado que esta novela es mejor.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. No me he leído el primero pero me lo apunto! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! yo tambien he subido la misma reseña.
    Me encanto el libro, pippa es genial. Haber con que nos soprende en el tercer tomo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He leído bastantes comentarios sobre este libro pero no me llama mucho a la atención. un beso :)

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la atención, lo dejaré pasar :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no lo conocía, ni este ni su primera parte, pero se los voy a recomerdar a mi madre que es una gran lectora de romántica.

    Biquiños guapísima.

    ResponderEliminar
  16. hola!!!

    de los dos,me quedo especialmente con este¡¡¡me encanto!!!!

    Besitoss!

    pd: ahora a esperar q no tarde mucho el tercero

    ResponderEliminar
  17. Tengo por leer la saga Numbers de la autora xD Si me gusta puede que me anime con éste ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! no me llama mucho esta saga, asi que la dejare por ahora. pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola yo leí la anterior a esta y me pareció entretenida así que tal vez me anime con este también chao

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.