COMENTARISTAS

viernes, 17 de octubre de 2014

Besos de libro #33 Harry Potter y el príncipe mestizo



Un rugido de júbilo se escapó por el hueco del retrato. Harry miró boquiabierto mientras sus compañeros, al verlo, se ponían a gritar; varias manos tiraron de él hacia el interior de la sala.
—¡Hemos ganado! —bramó Ron, que se le acercó dando brincos y enarbolando la Copa de plata—. ¡Hemos ganado! ¡Cuatrocientos cincuenta a ciento cuarenta! ¡Hemos ganado!
Harry miró alrededor; Ginny corría hacia él con expresión radiante y decidida, y al llegar a su lado le rodeó el cuello con los brazos. Y sin pensarlo, sin planearlo, sin preocuparle que hubiera cincuenta personas observándolo, Harry la besó.
Tras unos momentos que se hicieron larguísimos (quizá media hora, o quizá varios días de fulgurante sol), Harry y Ginny se separaron. La sala común se había quedado en silencio. Entonces varios silbaron y muchos soltaron risitas nerviosas. Harry miró por encima de la coronilla de Ginny y vio a Dean Thomas con un vaso roto en la mano y a Romilda Vane con gesto de escupir algo. Hermione estaba radiante de alegría, pero a quien Harry buscaba con la mirada era a Ron. Al fin lo encontró: estaba muy quieto, con la Copa en las manos, como si acabaran de golpearlo en la cabeza con un bate. Los dos amigos se miraron una fracción de segundo, y entonces Ron hizo un rápido movimiento con la cabeza cuyo significado Harry entendió de inmediato: «Si no hay más remedio...»
La fiera que albergaba en su pecho rugió triunfante; Harry miró a Ginny, sonriente, y sin decir nada señaló el hueco del retrato. Le pareció que lo más indicado era dar un largo paseo por los jardines, durante el cual, si les quedaba tiempo, podrían hablar del partido.
Harry Potter y el príncipe mestizoJ.K. Rowling 


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta este beso! Harry y Ginny son geniales <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, que cucooooo, hace tanto que nome releo ese libro que TT
    Que moninos son <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aww tengo que seguir leyendo esta saga!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantó esta escena! mira que le costó trabajo a JK emparejarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esto me recuerda que tengo que seguir con la saga=)

    ResponderEliminar
  6. aksjdskhfksdfjlksjad *_* Ayyyyyyyy Harry y Ginny, me encantan!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Ginny (la Ginny de los últimos libros, la de los primeros al ser más pequeña era pánfila xD), así que no sabes lo mucho que disfruté esa escena *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, nunca he podido leer estos libros, y dudo que lo haga!! pero me encanto las frases<3 besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! me gusto mucho esta escena, aunque en libros anteriores siempres habia pensado que iba a hacerlo con Hermione. Asi que me sorprendio gratamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    BUA *___* Esta escena fue súper fuerte, es que no me lo esperaba para nada *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No soy fan de Harry Potter, pero la escena me ha gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Este beso me encantó. No el beso de la película xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Lo amo Dani es mi novio

    ResponderEliminar
  14. Amo esta parte de los libros pero fui amante de daniel

    ResponderEliminar
  15. Sin dudarlo los libros son mejores. En la peli su primer beso es en la sala de menesteres y aqui en la sala comun frente a todos. Este beso es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  16. No me acordaba de este beso!!! Qué mal, Vero, qué mal!! XD

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.