COMENTARISTAS

sábado, 8 de febrero de 2014

Frases #15 Mi teoría de todo



Cuando muere una persona a la que quieres, el mundo entero pega un vuelco. Una vez que el caleidoscopio gira de forma drástica, las reglas habituales… pierden su razón de ser. Y entonces empiezas a plantearte qué es lo que realmente importa en esta vida y qué no.


Mi teoría de todoJJ Johnson


10 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero la cita es muy bonita ^^
    Me quedo por aquí,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con esta cita

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. hasta entonces se ve todo de otra forma

    ResponderEliminar
  4. Creo que a veces no hace falta que se muera alguien a quien queremos para plantearnos qué es lo que importa y qué no, esa es una pregunta que deberíamos realizarnos más a menudo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo; ademas es una cita que hace reflexionar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esa teoría la pude comprobar y es muy cierta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Una pregunta, ¿sabes en qué página del libro sale esa cita? Es que yo me lo he leído, pero no doy con ella.:( ¡Gracias¡ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la página apuntada. Cuando leí la frase me gusto y la copie en una libreta pero no el número de la página, lo siento.

      Eliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.