COMENTARISTAS

jueves, 1 de marzo de 2018

En Resumen #38 Febrero'18





Empezamos marzo, otro nuevo mes lleno de nuevas lecturas, novedades jugosas y muchas más cosas. Entre otras la Semana Santa con sus dos días de fiesta.

Pero hoy toca echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha sido febrero, el mes más corto del año pero que ha estado lleno de cositas.

Lecturas del mes
    • El club de los eternos 27 - Alexandra Roma 3/5
    • El mejor diamante - Crystal Green 3/5
    • Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne 4/5
    • Todo mi otoño - Victoria Vílchez 3/5
    • Bajo cielos lejanos - Sarah Lark 2/5
    • ¡Piratas! - Laura Esparza 4/5
    • Las decisiones de Sara - Susanna Herrero 3/5
    • Wonder Woman: Warbringer - Leigh Bardugo 4/5
    En total he leído ocho libros que parecen pocos (por lo menos a mí me lo parece) pero uno de ellos ha sido excesivamente largo y me ha ocupado mucho tiempo. Me refiero a ‘Bajo cielos lejanos’ de Sarah Lark que al final no ha sido lo que esperaba. Ya os lo contaré con más detalle en la reseña.

    En general han sido todas muy buenas lecturas con las que he disfrutado mucho así que no me puedo quejar del mes lector que he tenido y, de hecho, no me quejo. Veremos qué tal se me da marzo.

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas, he publicado un total de 7, que es lo que viene siendo habitual. Llevo mucho retraso todavía en cuanto a publicación porque este mes voy a publicar las reseñas de algunos de los libros que me leí en enero. Pero tampoco hay prisa, digo yo.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 9/25
    • 100 libros: 16/100
    • Reto 15 autoras: 15/15 ⇒ ¡Reto conseguido!
    • Desafío Libros de colores: 7/13
    • Tarro-Libro: 16
    • 1 Book, 1 coin: 8
    Los retos van bien, a su ritmo. El de 15 autoras ya lo he conseguido y ha sido muy fácil realmente porque casi leo más autoras que autores, aunque no tengo ningún tipo de discriminación al respecto. Me rijo más a la hora de elegir lectura por si me atrae el libro que por si está escrito por hombre o mujer.

    Y llevo un dinerillo ahorrado en los tarros, que luego siempre viene bien para hacerse con libros que queremos. Todavía no me he gastado el del año pasado en su totalidad, pero este mes seguro que le doy un pellizco, que me veo.

    Películas vistas
    • Capitán América: Civil War
    • Black Panther
    Solo he visto dos películas este mes, el tiempo no me da para más. Civil War para tenerla fresca antes de ir al cine a ver Black Panther. Me gustó mucho esta última. Esta muy entretenida y las dos horas que dura no se me hicieron ni largas ni pesadas, es más, casi que me quedé con ganas de más. Si no habéis ido a verla todavía y vais a ir, recordad quedaros hasta el final porque hay dos escenas post-créditos, la segunda al final del todo.

    Series de TV
    • Dark 1x10 ⇒ Temporada terminada
    • Flash 4x08 ⇒ Hasta aquí llego con la serie.
    • Arrow 6x11 ⇒ Me está costando seguir la serie porque me aburren los episodios.
    • Lucifer 3x14 ⇒ Al día de emisión aquí
    • Supergirl 2x10
    • You are wanted 1x02 
    Las series son mi punto débil en los últimos meses y es que no termino de encontrar una que me enganche como en otras ocasiones.

    La única que llevo más o menos al día es Lucifer, que el personaje me gusta mucho con ese punto de locura que tiene. Punto por decir algo porque está fatal.

    Dark la vi por imposición prácticamente de dos amigas. No está mal, pero me costó pillarle el punto. Y ahora tengo ganas de ver la segunda temporada que está confirmada, pero a saber lo que nos harán esperar.

    Flash la abandono, no puedo con las tramas que me parecen una chorrada detrás de otra y no soporto a Irish. Así que bye-bye.

    Arrow es otra que va por el mismo camino que Flash, aunque aguanto todavía y de cuando en cuando veo un episodio. Pero es que está tan aburrida con lo que esa serie ha sido que me dan ganas. Veré unos cuantos episodios más y a ver si se arregla o no, pero tiene poca pinta.

    Supergirl he intentado retomarla, pero tampoco me ha llegado como para ver los episodios de forma regular ya que los tengo y voy con mucho retraso. Puede que por ver al nuevo personaje que entró en esta temporada me anime.

    Y You are wanted es una serie alemana, que veo en Prime de Amazon, que he empezado porque sale uno de los actores de Dark. Y está interesante pero el protagonista no me gusta y por eso no la he terminado de ver todavía. Son solo seis episodios.

    Creo que este mes me he enrollado de más así que ya dejo de daros la tabarra.

    ¿Coincidimos en alguna lectura, película o serie? 
    ¿Cómo se os presenta este nuevo mes?

     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    10 comentarios:

    1. ¡Qué pedazo de resumen!
      Yo he ido muy bien en lecturas pero en entradas, he pinchado un poco más.
      No se puede todo...
      BEsos.

      ResponderEliminar
    2. Un mes muy completo, respecto a lecturas coincidimos con En cielos lejanos que a mí si que me gustó, no tanto como otros que he leído de la autora pero me atrapó enseguida, leeré tu opinión para saber el motivo que no te ha hecho disfrutarlo tanto como esperabas. Respecto a series he visto Dark y a mí me encantó, eso de no saber nada y de tanta confusión me encanta pues me hace pensar.

      Espero que este mes también sea tan bueno, un besote =)

      ResponderEliminar
    3. Hola! Lástima ese de Sarah Lark, pero bueno el mes no ha estado nada mal y yo que me alegro :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Este mes hemos coincidido con la nueva novela de Sarah Lark y llevas de lujo los retos. Besos

      ResponderEliminar
    5. 8 libros no ha estado nada mal, una pena que alguno no te gustara mucho.
      Ya has conseguido un reto?!? Eees la caña chica.
      Yo nunca me acuerdo hacer recuento tan completito como el tuyo, con lo que me gusta hacer listas pero no hay manera siempre digo el próxim mes...

      Black Panther no me llama mucho la atención y no se por qué con lo frikichuela que soy...
      Yo también soy muy fan de Lucifer, me encantan sus majaderías XD

      Besinos.

      ResponderEliminar
    6. 8 lecturas, no está mal. Me alegro de que en general hayas tenido buenas lecturas en Febrero. A ver que tal se te da marzo, seguro que igual de buenas.
      Yo también fui a ver Black Panther al cine, me encantó, y mira que cuando conocí al personaje en Civil War no me hizo gracia, pero siendo de Marvel tenía que darle una oportunidad. Y me gustó, aunque mi personaje favorito fue la hermana, me cae muy bien.

      Amiga mía, que no consigues encontrar una serie que te enganche, pues no sé que haces que no me estás llamando por teléfono. Yo tengo un catálogo y seguro que algo puedes encontrar que te llame.
      Dark ya me hablaste de ella, y ya la tengo puesta como pendiente, pero no sé todavía cuando me pondré porque eso de que sea tan rara, a mi me trastocan. Llámame loca, pero como que me gusta enterarme de lo que veo.
      Sinceramente, ya lo he decidido. Arrow y Flash van a tener esta temporada para convencerme para que las siga viendo, como no consigan atraparme antes de que finalice, al terminarla va fuera. Y sé que nunca me atrevo a darle al botón, pero creo que si lo hago, aquí a que vuelva a emitirse la siguiente temporada lo puedo tener superado. Es que está llegando a un punto en el que me voy a quedar sin ojos de tanto ponerlos en blanco.
      Un beso

      ResponderEliminar
    7. Un mes estupendo a pesar del "pinchazo" con Sarah Lark. Vas estupendamente con los retos. No sabía que habia un reto de autoras. Yo estoy año estoy contando cuantas autoras leo por curiosidad y lo cierto es que en dos meses solo del año llevo muchas más autoras que autores.
      A ver que nos depara marzo :)

      Bs.

      ResponderEliminar
    8. ¡Holaaa!
      Vaya, has tenido un mes cargado de cosas xD Respecto a los libros, bueno, en general tu mes no ha estado nada mal pese a que algunos libros tengan una puntuación un poco baja, pero el resto la compensa~~
      Y Black Panther es sensacional *-* Amé la película y no se me hizo nada pesada~~ Si bien es cierto que no es la mejor de Marvel, los efectos son alucinantes!
      Un beso!

      ResponderEliminar
    9. hola guapa,
      pues has tenido un mes completito, me alegro mucho y seguro que marzo es igual de bueno... o mejor
      Besotes ❤

      ResponderEliminar
    10. Hola guapetona.

      Hablando de series, si te gustan las de médicos con algún toque especial, te recomiendo estas dos:
      Saving Hope, es de un médico que se queda en coma y pasan cosas que no te desvelaré, pero que la hacen una serie muy entretenida (No sé qué tiene pero no puedo dejar de verla, tiene como 5 o 6 temporadas)

      The Good Doctor, es de un joven doctor autista y es genial, el actor lo borda, lo hace súper creíble. Tiene bastantes tramas interesantes. Estoy a la espera de la segunda temporada.

      Dr. House (Soy fan del doctor House, es una de mis series médicas favoritas)

      En cuanto a otro tipo de series, te recomiendo The 100, en abril se estrena la quinta temporada y estoy súper ansiosa, jeje.

      Otras que también están bien son: Roswell, The Gifted y Riverdale.

      Muchos saludos

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.