COMENTARISTAS

sábado, 30 de septiembre de 2017

IMM (56) Septiembre'17



Hoy termina septiembre que ha sido un mes un poco extraño en cuanto a lecturas, adquisiciones y demás de estos temas. Y digo que ha sido anómalo porque hasta casi finales de mes no han llegado los libros. Como no llegaban libros, me compré velas.

Empiezo a enseñaros los libros que solo han sido cuatro. Todavía no me lo creo que ni yo.


Superstición de Karen Robards publicado por Ediciones B. Este libro me tocó en unos de los sorteos que hicieron a lo largo del I Encuentro de literatura romántica de Pilas.




Fuera de la burbuja de Belén Gopegui publicado por SM.






El sol también es una estrella de Nicola Yoon publicado por SM y es el primer libro que me llega en colaboración con ellos.




Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Nocturna.


Estas velas de Fire.books me las compré en realidad en agosto aprovechando un descuento que pusieron en instagram, pero entre los días de fiesta que era agosto y lo demás llegaron casi en septiembre y por eso os la enseño hoy. La que mejor huele es la de Harry que parece sorbete de limón, seguida por la de Harriet que huele a dulce y pastelería.


Y estas de Books & Glow me las compré porque no me pude resistir. Llevaba mucho tiempo y al verlas disponibles no me lo pensé. No serán las ultimas, ya lo aviso.

Este mes ha sido más corto de lo normal. No creo que el mes que viene sea lo mismo porque ya le tengo echado el ojo a muchas novedades.

¿Conocéis estos libros? 
¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál os llama la atención? 
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que tengas un muuuuy lindo fin de semana :D
    Nunca compré velas aromáticas pero tendría que hacerlo en algún momento :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que no soy la única que se ha pasado el mes esperando para recibir libros jajajaja
    Espero que los disfrutes muchísimo al igual que las velitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Empezais a caerme un poco mal, os lo aviso, todas las que colgais fotos de esas velitas..me dais mucha envidia y creo que al final, yo también voy a picar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas velas, a ver si me compro alguna también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    La verdad es que de los libros solo conocía uno y no lo he leído: El sol también es una estrella. Me gustaría leerlo, eso sí.

    Las velas son una chulada. A mí me suele gustar que huelan a vainilla y soy bastante selectiva con los olores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo también compré Ladrones de la Libertad, aunque todavía no le he podido empezar bc los deberes etc etc me consumen un poco jajaja
    Muero de amor con las velas *-* No hago más que ver velas literarias por todas partes y estoy deseando comprar algunas!
    Esas parecen geniales *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  7. Ummm... Sorbete de limón que rico jejeje
    Disfruta mucho de tus lecturas, este mes a mi también me llegaron super tarde los libros, correos anda de vacaciones todavía x'D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Leí El sol también es una estrella en su idioma original y la verdad es que me gustó bastante ^^ Me compré Ladrones de libertad el otro día, así que espero poder empezarlo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no tengo ninguno de los libros pero tampoco me seducen demasiado xD Espero que tu los disfrutes muchísimo^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Quiero ladrones de libertada y las velas jajjaja
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Dios, que envidia, yo también quiero Ladrones de libertad. Espero que disfrutes mucho de tus libros nuevos, y de esas velas. Parece que has encontrado nueva colección, no? Parece que no tienes suficiente con las gomas, necesitas más.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.