COMENTARISTAS

sábado, 30 de julio de 2016

Estantería temática #30 Editorial Kiwi



Llevo dándole vueltas a esta entrada esperando para hacerla a la publicación de Centinela pero como parece que la cosa va para largo, he decidido hacerla este mes y enseñaros los libros que tengo de la Editorial Kiwi. No son muchos pero estoy contenta con los que tengo.

Los dos primeros que se vinieron conmigo fueron los de Elena Castillo Castro que forman parte de una bilogía. Están leídos y reseñados en el blog y también los tengo dedicados. Tanto Baile de luciérnagas como Un columpio en las estrellas me gustaron mucho y también me hicieron sufrir un poquito.

No os preocupéis por buscar las reseñas que os las voy a dejar todas en esta entrada.

Cortocircuito fue una grata sorpresa. Me lo empecé a ver que tal y cuando me quise dar cuenta me lo había acabado. Me gustó mucho.

Los cuatro libros siguientes forman parte de una pentalogía del que falta por publicar el último. Estoy hablando de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Me he leído los dos primeros y están ambos reseñados en el blog pero los otros dos estoy esperando a la publicación del quinto para leerlos del tirón. Editorial Kiwi no digo ná y lo digo tó. ¡Quiero leérmelos ya! ¿Voy a tener que esperar mucho? *ojitos del gato de Sherk*

Las reseñas que están en el blog de estos libros os las dejo por aquí:
- Puro

Este mes la entrada es cortita pero hace calor y cuesta ponerse a escribir. ¿Me entendéis verdad?
¿Cuál de estos libros os llama más la atención? ¿Os habéis leído alguno?

¡Ayudadme a pedirle a Kiwi Centinela!
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy deseando que salga Centinela, me encanta la saga Covenant y estoy ansiosa por saber el final :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga Covenant y me muero de ganas de que salga Sentinel ya!!! besos y feliz verano!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. La verdad es que yo no tengo ningún libro de esta editorial, pero me apetece leer el de un columpio en las estrellas y baile de luciérnagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis no he leído ninguno, ni siquiera los de tu Jenni :) pero espero darles pronto una oportunidad. Y ojalá que pronto Kiwi publique "Centinela", y así aumenten tus libros de esta editorial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Que bonitos son los libros de la saga Covenant. Yo me muero por leer Sentinel, espero que lo traduzcan pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo diria q de esta saga no tengo ninguno
    un beeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  7. Hay mi querida Jennifer L. Armentrout... aunque tengo que confesarte que la Saga Covenant es la saga que menos me gusta de ella. Pero aún así la quiero con locura
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.