COMENTARISTAS

viernes, 26 de febrero de 2016

Besos de libro #94 Una canción para Novalie (II)


—Hola —dijo muy serio.
—Hola…
—No sé si podrá ayudarme. Estoy buscando algo muy particular —comentó, adoptando un gesto concentrado.
Novalie sonrió y el pulso se le aceleró con un ritmo frenético.
—Si me dice qué busca, es posible que pueda ayudarle.
Nick entornó los ojos con un amago de sonrisa curvando sus labios. Su mirada descendió a su boca.
—Busco algo muy especial —confesó y, mientras hablaba, empezó a rodear el mostrador muy despacio—. Algo bonito, dulce, suave… Algo que no me canse de mirar… De tocar…
Novalie tragó saliva, Nick se hallaba a apenas unos pasos. Él alargó el brazo y le rozó la mano con los dedos. Ella sintió una oleada de calor que se extendió por todo su brazo y acabó en su estómago con un cosquilleo.
—…y de besar —musitó él sobre su boca, con un tono de voz sensual y algo ronco.
—¿Y ves algo que tenga todo eso? —preguntó Novalie sin aliento.
Nick le dedicó un guiño pícaro y sus labios se curvaron hacia arriba. Sus manos la buscaron, agarrándola por las caderas, y la atrajo hacia él. Sus ojos estudiaron su cara.
—Algo.
Apoyó sus labios en los de ella y deslizó la lengua por el hueco donde se unían. Una vez, y luego otra, hasta que los abrió para él. Su lengua se movió contra la de ella, despacio, saboreándola. Le tomó la cara con una mano y deslizó la otra por su cintura, apretándola más fuerte contra su cuerpo. Extendió los dedos sobre la piel de su espalda, bajo la camiseta, y trazó una línea con ellos hasta la curva de su trasero. Ella gimió en su boca con un sonido adorable y los besos se tornaron más apremiantes. ¡Cuántas veces había deseado tenerla así! Casi le parecía mentira.
—Van a vernos —consiguió decir Novalie mientras lanzaba una mirada nerviosa a la puerta.
Nick miró en la misma dirección. La alzó del suelo por las caderas y ella le rodeó la cintura con las piernas. Sin dejar de besarla, se dirigió al pasillo que formaban las estanterías. Se apoyó contra una de ellas y el golpe provocó que se cayeran unos libros. Giraron y chocaron contra la columna.
—Vamos… a… romper… algo… —logró murmurar Novalie entre besos.
—¿Tenéis seguro? —masculló Nick, mordisqueándole la barbilla hasta ese punto sensible bajo su oreja. La pregunta hizo que ella rompiera a reír con ganas—. Me encanta cuando te ríes así. ¡Es tan sexi…! —Y acalló su risa con otro beso.
Sosteniéndola por los muslos, giró buscando la pared. La aplastó contra ella y las entrañas de Novalie se convirtieron en líquido mientras él deslizaba la lengua por su garganta y una de sus manos se colaba bajo su pantalón y le asía el trasero. Su otra mano le levantó la camiseta y le rozó las costillas con las puntas de los dedos. Gimió cuando acunó su pecho con la palma de la mano.
Novalie soltó el aire de sopetón y abrió los ojos de golpe. Dios, nunca nadie la había tocado de ese modo y apenas llevaban juntos un día. Había supuesto que irían despacio, que algo así tendría lugar después de unas cuantas citas. Primero un beso de despedida. Después alguna caricia. Y más adelante… Nick presionó sus caderas contra ella y lo sintió más que preparado, y eso hizo que olvidara cualquier objeción que pudiera tener. Le ardía el cuerpo y un leve cosquilleo se extendió por todo su ser hasta concentrarse en su vientre. Era una sensación nueva y alucinante. Gimió con fuerza.
—Si vuelves a hacer ese ruidito, no respondo —murmuró Nick, apretando la cadera entre sus piernas.
Se quedó sin aliento y se echó atrás un poco para mirarla. Novalie le sostuvo la mirada con las mejillas arreboladas. Ella asintió y abrió la boca, mirando fijamente sus labios. Enredó los dedos en su pelo corto y lo atrajo para besarlo.
Una canción para NovalieMaría Martínez 

10 comentarios:

  1. Yyo no tengo el libro :( me cago en la leche! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es un libro que me apetece mucho leer. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! *-*

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi lista de deseos y con este fragmento ganas me han dado de correr a por él...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando leer este libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que apasionado. Se ve interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Misa gusta este beso..
    y tu eres una beeeeeesucona que lo sé yooooo!!
    jojojojo
    un beesazo

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro. Esa escena es preciosa >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sé, pero curiosamente este extracto me recordó a Gone Girl -la adaptación, ya que no he leído el libro ;n;-. En fin ten un lindo día y muy buen beso el de los personajes

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis van a incendiar la tienda, mucha pasión en ese beso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.