COMENTARISTAS

sábado, 10 de octubre de 2015

Sesión de cine #26 Los Vengadores 2: La era de Ultrón


Título original: The Avengers: Age of Ultron
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Fuente
_______________________________________________ 
Tenía muchas ganas de ver esta película cuando se estrenó en el cine pero por unas cosas o por otras se me escapó. Por eso en cuanto estuvo en dvd no me lo pensé y la devoré.

No sé si es por las ganas tan enormes que tenia de verla o porque iba con muchas expectativas de leer reseñas que la ponían por las nubes pero no me ha terminado de llegar esta segunda parte tanto como la primera.

Además, se suponía que aquí tendría que pasar algo para explicar la siguiente en estrenarse que será Capitán América contra Ironman. Dos de mis vengadores favoritos, voy a sufrir. Pero no pasa nada, o yo no lo supe ver.

No es que no me haya gustado porque sí que me ha gustado y no se me hizo ni larga ni pesada en ningún momento. Pero hay cosas que no entiendo. Una de ellas es el doblaje, porque sé que la fórmula de usted no existe en inglés, es que los vengadores entre ellos (algunos) se hablen de usted. Se supone que son un grupo conjuntado que ya han salvado el mundo una vez por lo menos. Esas cosas unen y dan confianza como tratarse de tu. Digo yo.

La otra cosa que no terminó de ver es esa relación marido-paternal que le han inventado a Ojo de halcón cuando en los comics está claramente emparejado con la Viuda negra. Y eso que no soy lectora de los comics. Pero hacen una pareja estupenda. Ya los fangileé en la primera película y ahora me salen con esto.

Unas de las cosas por la que no me quejo es porque, precisamente, Ojo de halcón tiene más protagonismo ‘bueno’ en esta segunda entrega. Eso sí me ha gustado. Porque, lo habéis adivinado, es otro de mis vengadores favorito. El arco y las flechas desde Robin Hood tienen un aquel que me gustan a rabiar. Y sino por ahí viene Arrow que está a punto de volver si no lo ha hecho cuando se publique esta entrada.

Pero bueno, que me voy por los cerros de Úbeda (que bonita es). La era de Ultrón me ha gustado pero no me ha encandilado. Esperaba más de lo que he visto. Esperaba que estuvieran más compenetrados y que tuvieran más diálogos chisposos, sobre todo Ironman que lo he visto muy sosete. Él es más ingenioso que como lo hemos visto en esta película.

Ahora nos toca esperar a la siguiente entrega de Marvel que será el año que viene. Le tengo ganas. 

¿Y vosotros, habéis visto esta película? 
¿Qué os pareció? 
¿Cuál es vuestro avenger preferido?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

15 comentarios:

  1. Coincido contigo, como dije en mi reseña de la película, algo le faltó, supongo que la comparé mucho con la primera película, pero es que no me terminó de convencer.
    A mi si me gustó lo de la "vida secreta de Ojo de Halcón" y se que en los comics es diferente (aunque tampoco los he leído) pero siento que Black Widow y Hulk quedan bien porque en cierta forma ambos están rotos, ambos han tenido sufrimiento, y ambos se ayudan y se complementan.. bueno, es mi opinión.
    Mi Avenger favorito creo que es Black Widow o Iron Man, la primera porque es misteriosa y me gusta que aun no sepamos toda la historia sobre ella, y el segundo porque... bueno, es Iron Man.
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suelen gustarme esta clase de películas pero estas precisamente no me llaman nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto la peli. Lo que no me gusto mucho es que pusieran a la bruja escarlata (Wanda) y su hermano como si fueran experimentos de HYDRA. ellos son mutantes como los xmen ... no resultado de experimentos! pero dicen que fue por algo de derechos de autor o algo asi...
    Con el tema del doblaje eso no me paso , porque la vi en latino y no se tratan de usted sino de tu jaja. Mis favoritos son la bruja escarlata y Ojo de halcón , aunque también me gusta Iron Man.

    Y coincido con lo que pusiste del romance entre la viuda negra y Oj ode halcón... me sorprendio que tuviera una familia asi de golpe. Y yo que los hacia juntos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó igual que a ti, tenía las expectativas altísimas por todas las opiniones que había leído, pero me pareció inferior a la primera. Está entretenida, pero es como si le faltara algo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bien pero me gustó más la primera, mucho más.

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hii! Vi esta película hace algunas semanas y al igual que otras películas de Marvel me ha encantado.

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustó tanto como la otra, lo de Ojo de halcón me quedó raro porque en la primera yo apreciaba cierta tensión entre él y la viuda, pero también es cierto que también lo vi en la segunda del capitán con él xD

    No conozco los cómics así que no se como será :S

    ResponderEliminar
  8. Si me llevan a ver estas pelis, las veo. Por voluntad propia no creo que las vea. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que tengo ganas de ver las películas de esta saga, pero lo voy dejando y al final se me acumulan jeje Esta pinta bien aunque veo que ha habido cosas que no te han entusiasmado.

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna de las pelis, soy poco de películas pero tendré que ponerme a ello jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó y lloré mucho con el gemelo...
    y además, el momento en que Capitán América CASI mueve el martillo.. OMG jajaaj
    no sé, es que me mola mucho Marvel
    un beesito
    ¿Has visto Ant-Man?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este tipo de peliculas, me resultan muy divertidas y me gusta verlas en el cie, ya te sigo y a partir de ahora nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Ojo de Halcón también es mi personaje favorito!!! :D A mi también me gustó esta peli aunque, al igual que tú, no lo suficiente.Qué ganas de que saquen las próximas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es muy diferente a la primera pero a mí me gustó que le diesen más protagonismo a personajes como Ojo de Halcón, al que pudimos conocer menos en la anterior entrega. Sigo sin comprender mucho la vida secreta que le descubrimos en esta película, yo también lo arrejuntaba con la Viuda Negra xD
    Sufro mucho con lo de Capitán América contra Iron Man, son de mis favoritos, siempre han tenido sus más y sus menos pero tampoco vi nada que justifique que se vayan a enfrentar abiertamente en la próxima película :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la película, yo fui a verla al cine y ha sido la primera película que he visto en 3D así que estaba muy emocionada. Aunque me ha gustado mucho la película admito que no ha sido tanto como la primera, pero es que la primera está a un nivel...
    Yo creo que metieron lo de la vida secreta de Ojo de Halcón para que luego puedan meter un romance entre Hulk y Viuda Negra, porque se ve que ahí onda ahí.
    Exijo que Marvel haga una película con los personajes de Viuda Negra y Ojo de Halcón ¡¡quiero saber cosas de ellos!! Es que en todas las películas nos enseñan algo y nos dejan con ganas de más

    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.