COMENTARISTAS

miércoles, 8 de abril de 2015

Ella es tu destino - Megan Maxwell



Sinopsis
Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
_____________________________________________

A ver, ¿por dónde empiezo? ¿Me ha gustado? Pues tengo que decir que sí, que me ha gustado. Iba un poco con miedo, como me pasa últimamente con Megan Maxwell –sobre todo después de la famosa trilogía de Pídeme lo que quieras- pero no está mal del todo este libro.

Es algo precipitado todo pero es normal teniendo en cuenta que es una especie de relato un poco más largo.

Lo que más me ha gustado es que no sea erótica. Es de las historias de Megan que me engancharon a su escritura, de las de siempre. En este caso es una fantasía medieval con un dragón (morado O.o) que habla como uno de los personajes. Es una dragona muy lista.

La protagonista es una guerrera luchadora (que sorpresa, ¿eh?) en busca de venganza, lo que pasa que por el camino se va a encontrar… y ahí lo dejo. Como podéis ver en la sinopsis ya se cuenta demasiado. Si lo queréis saber tendréis que leerlo. Es una aventura muy entretenida para echar un ratillo agradable. Así que si te gustan este tipo de historias, seguro que disfrutarás con esta. Y poco más puedo decir sin destripar algo.

Ella es tu destino es un libro corto que se lee fácilmente, entretenido y ameno.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Cuántos libros de Megan Maxwell! Jajajaj A mí este no me llama mucho la atención, la verdad... :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo aun no he leído nada suyo y eso que tengo 4 libros xD a ver si me leo los que tengo en casa y ya decido si me animo con alguno más xD

    ResponderEliminar
  3. Sigue sin llamarme nada de nada este libro, me da la sensación de que no me va a gustar. Aunque como es cortito a lo mejor le doy una oportunidad en un futuro... lejano xD

    ¡Un beso, osita!

    ResponderEliminar
  4. Vaya... no imaginaba ese título, y esa portada con algo así. Solo he leído uno de Megan.. y por ahora no creo que siga! Además, no me llama especialmente lo que dices!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me suena pero no me paré a verlo detenidamente, y mira que la autora me gusta asique me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro de la autora y aunque no he leído nada suyo, no creo que con este me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta autora nunca me ha llamado la atención, la verdad xD Lo dejaré pasar, pero me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis no me sonaba el libro pero tengo otros pendientes de la escritora que me llaman más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Pues no me llama demasiado..
    no soy muy fan de Megan que digamos x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a pesar de su fama, es una autora que no me atrae nada. No me lo llevo. Lo siento. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo a Megan Maxwell metida en un baúl y tiré la llave al mar. Reconozco que en el pasado me gustaba, pero sinceramente después de leer 5 o 6 libros de ella, me di cuenta de que estaban cortados todos por la misma tijera y la odié, porque no me aportaba nada nuevo.
    Admito que aún así amo la saga de Las Guerreras Maxwell, es de mis favoritas y tengo pensando hacer una relectura.
    Pero has dicho dos palabras que me has hecho plantearme si tirarme al mar a buscar la llave y leerme éste libro. DRAGÓN y MORADO

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola he visto muy buenas reseñas del libro y auqnue me gusta y mucho la autora por el momento lo voy a dejar pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encanta Megan Maxwell y poquito a poco me gustaría leerme toda su bibliografía. Esta historia corta no la he leído pero lo haré próximamente, seguro que me sabe a poco XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este de momento lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es la primera reseña que leo de esta novela corta. Aún tengo pendientes de leer más libros de esta autora.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente a ver que me parece cuando lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo con Megan Maxwell tengo una relación de amorodio. Me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Es que no sé, después de leerte unos cuantos libros suyos ya como que sabes por donde van a ir las cosas, porque suele seguir la misma estructura. Sin embargo por otra parte es que enganchan mucho, tiene ese talento a la hora de escribir.

    Por cierto, me quedo por aquí, que me he pasado varias veces por tu blog y pensaba que te seguía, pero al parecer no xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me pasa como a ti, que últimamente Maxwell me da mucho miedo jaja.
    No sé, pero no me acaba de llamar lo de que sea medieval y relato corto.
    Un besiiiito!

    ResponderEliminar
  19. !Hola!
    No he leído nada de esta autora pero me apunto este libro. Gracias por la reseña.
    Ya te sigo. Espero que te puedas pasar por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  20. La verdad, es que no me apetece seguir leyendo nada más de la autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.