COMENTARISTAS

viernes, 10 de octubre de 2014

Besos de libro #32 Mestiza


Aiden hizo un sonido grave con la garganta. Su mano se deslizó por mi espalda, hacia arriba, dejando una estela de fuego en su recorrido, y sus labios se movieron por mi mejilla, parando para quedarse en el aire, sobre los míos. Me olvidé de respirar y, más importante, de pensar.

Se movió, muy levemente, y sus labios rozaron los míos una vez, y luego otra. Era un beso suave y bonito, pero luego se hizo más profundo, ya no era nada tímido. Era como una necesidad peligrosa y reprimida, un deseo negado desde hacía mucho. El beso fue salvaje, agotador y ardiente.

Aiden me aprisionó contra su cuerpo. Y cuando me volvió a besar, nos dejó a ambos sin respiración. Las manos se enredaban entre nuestros cuerpos mientras íbamos hacia el dormitorio. Mis manos se metieron bajo su camiseta, sobre la tersa piel de su costado. Nos separamos lo suficiente como para que pudiese quitarle la camiseta y, dioses, cada una de sus definidas curvas eran tan impresionantes como me imaginaba.

Me tumbó en su cama, sus manos pasaron de mi cara a mis brazos. Luego su mano viajó sobre mi estómago, a mis caderas, y bajo el borde de mi vestido. De alguna forma, la parte superior del vestido acabó en mi cintura, y su boca se movía por mi cuerpo. Me derretí por él, sus besos y su tacto. Mis dedos se clavaron en la tersa piel de sus brazos y mi interior ardía. Allá donde nuestros cuerpos se tocaban saltaban chispas.

Aiden apartó sus labios de los míos, emití un quejido, pero entonces su boca siguió por mi garganta, hasta la base del cuello. Mi piel ardía y mis pensamientos estaban en llamas. Su nombre era apenas un susurro, pero sentí sus labios contra mi piel.

Sus dedos y su mirada seguían un camino invisible mientras se movía sobre mí.

—Eres tan guapa. Tan valiente, tan llena de vida —me echó la cabeza hacia abajo y dio un dulce beso sobre la cicatriz de mi cuello—. ¿No lo sabes, verdad? Tienes tanta vida en ti, tanta…

Incliné la cabeza y me dio un beso en la punta de la nariz.

—¿De verdad?

—Sí —me quitó el pelo de la cara—. No he podido dejar de pensar en ti desde la noche que te vi en Georgia. Te metiste dentro de mí, te convertiste en parte de mí. No puedo quitármelo. Está mal —nos dio la vuelta, haciéndome rodar sobre la cama hasta estar él encima—. Agapi mou, no puedo… —volvió a poner sus labios sobre los míos.

No hubo más palabras. Nuestros besos se volvieron más salvajes, sus labios y sus manos llevaban un camino que solo podía significar una cosa. Nunca antes había llegado tan lejos con un chico, pero sabía que quería estar con él. No había dudas, solo certeza. Todo mi mundo dependía de aquel momento.

Aiden levantó la cabeza, mirándome con una pregunta en sus ojos.

—¿Confías en mí?

Pasé mis dedos por su mejilla, luego por sus labios.

—Sí.
Hizo un sonido grave y me cogió la mano. La llevó hacia sus labios y fue besando una a una las yermas de mis dedos, luego la palma de la mano y luego mis labios.
Mestiza Jennifer L. Armentrout


15 comentarios:

  1. No lo quiero leer >.< tengo que empezarme el libro jojoooo
    <3

    ResponderEliminar
  2. *_* *_* *_* ainssss
    Como me gustan estos dos y como disfruté ese beso! jajajajaj Un besazo guapisima!! :D

    ResponderEliminar
  3. Amo este libro, esta autora y esos personajes <3333333
    Tengo ganas de releer la saga para así leer el último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa fue una novela que me gustó mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tremendo beso, me entraron ganas de leer el libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo buscaré y ya veremos¡¡¡ un beso¡¡¡ te cuento, gran entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No he leído el libro, pero el beso no está nada mal :P
    besos!

    ResponderEliminar
  8. esta sección me encanta pero va a ser mi ruina xDasí no se puede ejejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis originales estas entradas de los besos, la verdad es que con esa presentación quieres saber cuál es la historia de esos dos. Gracias por compartir este beso.

    ResponderEliminar
  10. Ains, me gustó mucho ese momento ;)

    Un besooooo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es muy dulce la escena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo mucha curiosidad por esta novela desde que salió. Y la escena es simplemente estupenda.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hermoso y completo beso jejeje
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartirlo, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Fue un buen beso. Pero desde que vi que era una copia de VA, este libro ha perdido en todos los aspectos para mí.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.