COMENTARISTAS

sábado, 9 de agosto de 2014

Noticias de cine #6 Rubí (la película) hoy (09.08.14) en Cuatro




Parece ser que esta tarde a las 15:45h en Cuatro emitirán la película Rubí, primera parte de la trilogía de libros El amor más allá del tiempo. Y doblada al español.

El año pasado me las tuve que ingeniar para verla en alemán con subtítulos (reseña AQUÍ) y, por fin, ahora la podremos ver en español.

Si alguien puede que la grabe porque conociéndome seguro que se me olvida ya que la televisión y yo no nos llevamos muy bien que digamos. ¡Por favor!

Aprovechando que ya la tienen doblada podrían sacarla a la venta en DVD porque yo me la compraba segurísimo.

¿Pensáis verla? ¿Tenéis ganas de ver, por fin, la película? ¿Os compraríais el DVD?

13 comentarios:

  1. Ay qué bien! No me la pierdo :)
    Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verla, pero aún no me he leído los libros así que no se... supongo que si no tengo nada que hacer la veré igualmente. Pero como hablan tan bien de los libros me gustaría leerlos lo primero y luego ya, veo la peli ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La acabo de poner. ¡Muchísimas gracias por avisar! =)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Oh si! Yo la estoy viendo y me parece rara.... Espero leer pronto el libro¡ disfruta la peli!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Nosotros vimos ayer el anuncio en la tele y no nos lo podíamos creer... así que hoy a las 16:00 estábamos frente al televisor jeje nos ha encantado!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, he llegado tarde, ¿la viste en la tele? ¿la grabaste? Jajajaj
    Igual se puede encontrar en series.ly... la pondré en pendientes para ver :D

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto un trozo pero no la he grabado porque, basicamente, no se xD

      Eliminar
  7. Tengo la trilogía pendiente, así que de momento la película la he aparcado. Esta tarde me decanté por Supernatural que los hermanos Winchester siempre me hacen caer jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me muero por ver esta pelicula!!! ojala llegue a mexico,un beso<3

    ResponderEliminar
  9. No la voy a leer porque tengo los libros pendientes¡¡ cuando lea la trilogía la buscaré¡¡ un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea ni si quiera de la saga de libros, asi que no sé si la veré, supongo que esperaré a leer en papel la historia antes que verla :D

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenía ni idea, pero vamos... que llego tarde para no variar :-(
    En fin, en vídeo caerá
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora verla en español, pero prefiero las voces originales, obvio hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.