COMENTARISTAS

viernes, 22 de agosto de 2014

Besos #27 Hush, hush


—Estás enfadada —dijo.
—¡Estoy destrozada! —grité. Sus manos se deslizaron por mi cuello. Apretándome suavemente la garganta con los pulgares me echó la cabeza atrás. Sentí la presión de sus labios contra los míos, con tal fuerza que impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de llamarle. Sus manos bajaron hasta mis hombros, rozaron mis brazos y se posaron en mi región lumbar. Sentí ligeros escalofríos de pánico y placer. Intentó estrecharme contra él, y yo le mordí el labio.

Hush, hush - Becca Fitzpatrick


10 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta lectura, a ver si me animo pronto! besos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muchísimo y muy bien de este título, habrá que echarle un ojo. ;-)
    Besos (qué bonitos los besos)

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue uno de los besos que no me terminó de convencer del todo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Patch <333333
    Aun que Nora aún tengo dudas de si me cae bien o mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Lo tengo en la estantería y como ya sabes puede que sea mi próxima lectura.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Con esta saga no creo que me anime (aunque quien sabe! no se puede decir de este agua no beberé jajaja), pero muchas gracias por compartir esta escena.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. ¿Hablando de besos y yo sin enterarme?
    Voy a ponerme al día
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Me encantó ese libro,a ver si sigo con la saga *O*

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad intente leer el primer libro de la saga y me aburríxD
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.