COMENTARISTAS

lunes, 21 de julio de 2014

Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent



Sinopsis

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.

Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
_________________________________________________________

Después de lo que me gusto la saga Valeria de Elísabet Benavent no podía dejar de leer su nueva saga que consta solo de dos libros. Me he esperado a que estuvieran los dos publicados porque me conozco y sé que no me gusta esperar hasta la publicación del siguiente, sobre todo si la cosa se queda que arde como suele pasar con las sagas.

El primero es Persiguiendo a Silvia en el que la propia Silvia es la encargada de irnos contando sus avatares amorosos. Ella es la narradora de toda la historia que nos vamos a encontrar en estas páginas.

En esta ocasión Silvia se verá “cortejada” por dos hombres, Álvaro y Gabriel. Y es así como están divididos los capítulos. En cada uno de ellos nos cuenta la historia ya bien con Álvaro ya bien con Gabriel alternándolos pero nunca aparecen los dos juntos en un mismo capítulo. Además los tiempos de la narración también son dos ya que unos capítulos están narrados en presente y otros en pasado, dependiendo de si es de Álvaro o de Gabriel de quien nos cuenta la historia.

Por lo tanto iremos conociendo las dos relaciones de forma paralela aunque al comienzo del libro una ha terminado y la otra está por empezar.

Álvaro empezó cayéndome bien pero según va avanzando el libro me fue repateando su actitud. La evolución de este personaje ha sido para mí muy negativa y sus capítulos me han resultado un poco aburridos y repetitivos ya que siempre son más o menos lo mismo a partir de cierto punto.

Gabriel es todo lo contrario. Desde que hace su aparición encandila y llama la atención y no es porque sea una estrella del rock sino más bien porque los diálogos que tiene con Silvia son ingeniosos, divertidos y estimulantes. Y lo mismo ocurre con las situaciones en las que se ven metidos de cuando en cuando que incluso alguna me ha sacado una sonrisilla.

Silva me ha provocado sentimientos encontrados. En algunas partes me ha parecido una chica muy maja, con la que encariñarse pero en otras me hubiera gustado decirle cuatro cosas, que espabilara y que no se dejara pisotear como le ocurre. Pero en líneas generales me cae bien.

Para cuando se publique esta reseña ya me habré terminado la segunda parte, Encontrando a Silvia, porque son para leer del tirón y si no lo he hecho ha sido porque quería que me durara algo más las nuevas historias de Elísabet Benavent. Y tampoco lo he querido empezar antes porque me han dicho los pajaritos que tiene partes bastante duras y de llorar.

El lenguaje que usa Elísabet Benavent es sencillo, llano y de calle (como ya hizo con la saga Valeria) lo que hace que sea un libro fresco y de lectura amena, fácil y rápida.

Persiguiendo a Silvia es un libro más que recomendable con el que pasar un rato de lectura adictiva y muy amena.


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. No he leído ninguna de la saga anterior, pero con esta, al ser más cortita, igual me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad esque tengo mucha curiosidad con estos libros ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te esté gustado la saga y quieras seguirla, pero a mí no me llama mucho de momento :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído la anterior serie por lo que aunque no lo descarto, me llama más la saga de Valeria
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama así que lo dejo pasar xD
    Gracias por la reseña ^^

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente la saga Valeria. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro, no hace demasiado que lo descubrí y ya siento la necesidad de tenerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! este no me termina de convencer pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.