COMENTARISTAS

viernes, 30 de mayo de 2014

Estantería temática #5 Megan Maxwell




Como cada penúltimo día del mes, una vez más, hoy toca otra entrega más de la sección Estantería temática y ya van cinco (sin rima). Hoy es para la autora española Megan Maxwell.

Como podéis ver en la foto tengo bastantes libros suyos, todos anteriores a la famosa trilogía Pídeme lo que quieras. Me faltan muchos libros pero al ritmo que escribe es muy difícil pillarla y poder tenerlos todos. Pero que no los tenga en papel no quiere decir que no me los haya leído. 

En líneas generales me lo he pasado muy bien leyendo los libros de Megan Maxwell aunque con los últimos haya terminado algo saturada. Fue un beso tonto lo recuerdo con mucho cariño y con una sonrisa en la boca. Te lo dije me lo leí en una tarde de lo enganchada que estaba. Pero luego llegaron Eric (el veleta) y Jud (la choni) y… 

Creo que si tuviera que elegir entre todos los que he leído mis favoritos serían Fue un beso tonto, Deseo concedido y Te lo dije. No todos los tengo reseñados en el blog porque me los leí bastante tiempo antes de pensar siquiera en tener este espacio.

Las reseñas que tengo publicadas de sus libros son:
Todavía no me he leído los últimos que ha publicado Adivina quién soy esta noche y Un sueño real. Este último seguro que me lo termino leyendo tarde o temprano pero no estoy segura de sí picaré con la bilogía erótica porque acabe un poco cansada de la trilogía anterior.

¿Habéis leído algo de esta autora? 
¿Qué libro os llama más la atención?

P.D.: ¿A que la ranilla viene que ni pintada al lado de Las ranas también se enamoran? ^_^

10 comentarios:

  1. La ranita queda muy mona, jajaja. Solo he leído un libro de esta escritora, nada que ver contigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído nada suyo!!!fatal!!a ver si me animo y leo alguno!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos tienes! Yo solo he leído Bien lo sueñes. Aunque es verdad que tengo ganas de leer algo más de ella.
    Gran biblioteca tienes de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Megan es una de nuestras autoras favoritas, así que nos ha encantado esta entrada :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me he leído tres o cuatro de esta autora, y aunque no son libros espectaculares, si que me engancharon bastante ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención algunos , pero todavía no lei nada de esa autora. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no trago a Megan, no sé... La conocí con Pideme lo que quieras. Tampoco le he dado una oportunidad, asi que...
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Solo eh leído pídeme lo que quieras y sinceramente me gusto

    ResponderEliminar
  9. Leí varios de ella y están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo la trilogía Pídeme lo que quieras.
    No sé si leeré algo más de ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.