COMENTARISTAS

sábado, 17 de mayo de 2014

Book-tag Lovely books



Este book-tag lo vi hace algunos días en un blog, no recuerdo cual, y me gustó así que he decidido hacerlo yo también.


Elemento 1: Miel - ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? La relación que tiene lugar entre los protagonistas de El sol bajo la seda esta sobresaturada de azúcar. Cada vez que leo a los protagonistas llamarse “mi ángel” o alguna cosa por el estilo necesito una dosis de insulina para controlar la subida de azúcar.

Elemento 2. Cupido - ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros? Juramento de sangre. Fue tan, tan rápido que me pareció muy poco creíble incluso para un libro de narrativa romántica como es.

Elemento 3: Beso - ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros? Este de Obsidean

Elemento 4: Ambiente - ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa? Pues ahora mismo y así en frio no caigo…

Elemento 5: Haciendo el amor - ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó de un libro?  La que tiene lugar en Reinar en tu corazón. Y digo “la” porque solo hay una pero es divina. (La chica de la portada no me gusta, ejem). Pronto la reseña ;-)

Elemento 6: Pareja - ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de un libro? Me gustó mucho la pareja Sandra-Marcos de Nunca digas nunca
 
Elemento 7: Amor prohibido - ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? La que tiene lugar en Hush, hush teniendo en cuenta para que se acerca Patch a Nora en un primer momento.

Elemento 8: Amistad - ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro? Creo que la mayor y mejor relación que he vivido en los libros ha sido en la saga de Harry Potter porque Harry, Ron y Hermione son amigos hasta en las situaciones más adversas y nunca se dejan de lado ni se traiciona.

Elemento 9: Declaración de amor - ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? La de Alex a Oliver en Pero a tu lado, está AQUÍ


Elemento 10: Libro de amor - ¿Cuál es tu libro de amor favorito? No sabría elegir uno así en frio pero si le dedico un tiempo a pensarlo tampoco me decidiría porque son tantos: La trilogía El amor más allá del tiempo, la saga Lux, Pero a tu lado  y así una infinidad más.

Y esto es todo. 
¿Qué os parece el book-tag? 
¿Coincidimos en algunas respuestas?

 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Coincido contigo en Harry POtter, aunque a mí de esa saga me gusta TODO!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! me ha gustado mucho tu book tag. Pero a tu lado todavía no lo he leído pero le tengo unas ganas tremendas. besos

    ResponderEliminar
  3. que tag mas original . Me gusto , coincido con hp , la amistad de lostres es insuperable jaja-

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy curioso, tengo pendiente hacerlo :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Uyyy coincido contigo en lo del beso que más me impactó!! Madre mía ya me gustaría a mi que Daemon me diera un beso así! jajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy curioso!!! Me gustaría hacer algo así!! :^D graciaspor compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Interesante booktag, del que tomado nota! Por ejemplo, seguro que me alejaré del libro El sol bajo la seda, mientras que la saga Lux sigue ganando puntos para leerla cuanto antes.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me he reído con tu nominación de el sol bajo la seda, no se me había ocurrido pensar en ella como empalagosa.
    Buen book tag
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Woooo que chulo!! este también me lo llevo! xd
    Te he contado que ya tengo en casa El sol bajo la seda?? que me ha tocado en un sorteo jajajajaja el mes que viene lo empezaré
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.