COMENTARISTAS

jueves, 17 de abril de 2014

WishList de lo que viene





Estos son algunos de los libros a los que le he echado el ojo, que no tienen mala pinta y que me gustaría leer.

Por orden de publicación son:

  • Un corazón sin forma alguna de Emylia Hall que sale a la venta el 14/05 y lo publica Suma de letras.

  • Lágrimas negras (Los Gresham 3) de Nieves Hidalgo. Sale el 20/05 y lo publica Esencia.

  • Mareas de Emily Snow sale el 21/05 publicado por Suma de letras.

  • Te lo diré con una canción de Paula Pimienta sale el 22/05 publicado por Montena.

  • Ciudades de papel de John Green sale el 12/06 y lo publica Nube de tinta.

  • Noche oscura sobre París de Page Morgan que sale el 03/07 publicado por Montena.
 
¿Cuál es vuestra lista de deseados para las próximas publicaciones? ¿Os llama alguno la atención? ¿Os habéis leído alguno ya?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

3 comentarios:

  1. Por ahora, asi con el título, no me llaman, pero no te digo que no par un futuro si lo la reseña y me gusta.
    Espero que los consigas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ciudades de papel es el que más quiero :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.