COMENTARISTAS

viernes, 11 de abril de 2014

Besos de libro #13 Vampire academy: Bendecida por la sombra (I)


Mi cuerpo se volvió a llenar de emoción, aunque no se trataba de ahora de ira, odio, ni nada similar. Era cálida, maravillosa y hacia que me doliese el corazón, pero de un modo bueno. Le rodee el cuello con los brazos, y nuestros labios se encontraron. Aquel beso fue puro amor, dulce dichoso, sin desesperación ni oscuridad. Sin embargo, la intensidad  de nuestro beso se fue incrementando a un ritmo constante. Seguía repleto de amor, pero se convirtió en mucho mas, algo hambriento y poderoso. Regreso la corriente eléctrica que ya nos había atravesado a los dos cuando lo sostuve debajo de mí en el combate, y ahora nos envolvía.
Era como estar muriéndose de hambre y ahogándose, y que solo el otro pudiera salvarse. Me aferre a él, un brazo alrededor de su cuello mientras que la otra mano se apretaba con tanta fuerza a su espalda que casi le estaba clavando las uñas. Me tumbo en la cama, con ambas manos en mi cintura. De repente, una de ellas se deslizó por detrás de mi muslo y lo levanto, de manera que casi le rodeaba a él. 
Los dos nos separamos muy brevemente y a la vez, pero qué cerca aun… Todo lo que había en el mundo dependía de aquel momento. 
-No podemos… -me dijo.

-Lo sé –admití.
Vampire academy: bendecida por la sombraRichelle Mead 


5 comentarios:

  1. No lo he leído por sí acaso me spoileo xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen beso! Jajaja, todavía ando indecisa respecto a leer estos libros o no. ¡Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores partes del libro <3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.