COMENTARISTAS

martes, 11 de marzo de 2014

Noticias de series #5 La saga Valeria a la televisión





Hace unos días Elísabet Benavent, la autora de la saga Valeria, nos sorprendió en twitter con esta buena noticia. Van a llevar la saga de libros a la televisión, una serie nada menos. Es una noticia que me ha hecho mucha ilusión pero que me da mucho miedo a la misma vez porque ya sabemos lo que suele pasar cuando un guionista mete mano a un libro.
 
Además, ¿quiénes serán los actores encargados de encarnar a los protagonistas? ¿Quién será Víctor? ¿Y Lola? Como podéis ver son mis dos personajes preferidos y no me gustaría que los cambiaran mucho con respecto a los libros.

¿Habéis leído la saga? ¿Qué os parece la noticia? ¿Cuánto tiempo nos harán esperar hasta ver el primer episodio?


6 comentarios:

  1. No los he leído, pero he visto muchas reseñas. A veces hay series que no desmerecen en nada el libro, como por ejemplo El tiempo entre costuras, otras, sin embargo, mejor ni verlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún los libros, pero me alegra que se apuesten por libros y autores nacionales para llevarlos a la pequeña y gran pantalla. Eso ayuda a fomentar la cultura en el país.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no leí los libros... conoceré entonces vía serie televisión a Valeria...

    Bicos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Será española???? tengo que leer antes los libros !!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer los libros, así que a ver si los leo antes de ver la serie de televisión!

    ResponderEliminar
  6. ho espero que den el ancho los que sean los protagonistas por que la novela esta increible :D

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.