COMENTARISTAS

miércoles, 1 de enero de 2014

Recuento lector 2013





ENERO
  • El enredo de la bolsa o la vida - Eduardo Mendoza
  • El tango de la guardia vieja - Arturo Pérez-Reverte
  • El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu
  • Taibhse (Aparición) - Carolina Lozano
  • Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
  • Casi una novela - Megan Maxwell
  • Baile de luciérnagas - Elena Castillo Castro
FEBRERO
  • Llámame bombón - Megan Maxwell
  • La muerte no es un juego de niños - Alan Bradley
  • Perdida - Gillian Flynn
  • Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
  • Desconexión - Neal Shusterman
MARZO
  • Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
  • Orgullo sajón - Nieves Hidalgo
  • El sr Penumbra y su librería 24 horas abierta - Robin Sloan
  • Tatuaje I - Ana Alonso / Javier Pelegrin
  • Y por eso rompimos - Daniel Handler
  • Sueños del Albayzín - Carolina Molina
  • Cazadores de sombras Los orígenes I: Ángel mecánico - Cassandra Clare
  • 7 horas para enamorarte - Giampaolo Morelli
ABRIL
  • La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez 
  • El caso del mago ruso - José Mª Fernández-Luna
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
  • Paradise - Simone Elkelles
  • Retorno a Paradise - Simone Elkelles
  • Cazadores de sombras Los orígenes II: Príncipe mecánico - Cassandra Clare
  • Juntos III: Liberación - Ally Condie
  • La lista de mis deseos - Grégoire Delacourt
MAYO
  • Quantic love -  Sonia Fernández-Vidal
  • La bahía de la escocesa - Nieves Hidalgo
  • Refugio - Harlan Coben
  • La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
  • El chico malo - Abbi Glines
  • El libro de los portales - Laura Gallego
JUNIO
  • Íntimos enemigos - Olga Salar
  • Hollow Pike - James Dawson
  • Rompiendo las normas - Katie MacGarry
  • Si fueras mío - Abbi Glines
  • El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
  • Amaneceres cautivos - Nieves Hidalgo
  • Cazadores de sombras, Los Origenes III: Princesa mecáncica - Cassandra Clare
  • Una oscura obsesion - Kenneth Oppel
JULIO
  • Olvidados - Michael Grant
  • Enlazados - Carlos García Miranda
  • La quinta ola - Rick Yancey
  • El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
  • El lado irresistible de Jude - Nicole Williams
  • Quieróme mucho - Regina Roman
AGOSTO
  • Y entonces sucedio algo maravilloso - Sonia Laredo
  • Relatos de El ingeniero andante - José Docavo Alberti
  • Tú, yo, aqui y ahora - Jay Asher / Carolyn Mackler
  • El cazo de Lorenzo - Isabelle Carrier
  • Un amor inesperado - Olga Salar
  • El ciego de Sevilla -  Robert Wilson
  • El elefante encadenado - Jorge Bucay
  • La casa mágica de la señora Asworth - Eva Pérez
  • El ojo del halcón - Luis Manuel Ruiz
  • Mírame y dispara - Alessandra Neymar
SEPTIEMBRE
  • Enemigos perfectos - Johanna Lindsey
  • Enamorado de su enemiga - Maya Banks
  • La lección de August - RJ Palacio
  • Cosas de brujas - Brittany Gerogotelis
  • Ni lo sueñes - Megan Maxwell
  • Nunca digas nunca - Amy Lab
  • En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent
  • Pulsaciones - Javier Ruescas / Francesc Miralles
OCTUBRE
  • La canción número 7 - Lena Blau
  • Regálame París - Olivia Ardey
  • ¡Muuu! - David Safier
  • Valeria en el espejo - Elísabet Benavent
  • Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
  • Eleanor & Park - Rainbow Rowell
  • Como matar a una ninfa - Clara Peñalver
NOVIEMBRE
  • Origen - Jessica Khoury
  • Vampire academy - Richelle Mead
  • Sorpréndeme - Megan Maxwell
  • Yinn, Luna roja - Ana Alonso/Javier Pelegrín
  • Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent
  • Valeria al desnudo - Elísabet Benavent
  • El canto del cuco - Robert Galbraith (JK Rowling)
DICIEMBRE
  • Desayuno con partículas - Sonia Fernández-Vidal/Francesc Miralles
  • Mariana, los hilos de la libertad - José Calvo Poyato
  • Mi teoría de todo - JJ Johnson
  • Pero a tu lado - Amy Lab
  • No pasa nada y si pasa se le saluda - Raquel Martos
  • La fiebre - Dee Shulman

Este es el recuento de todos los libros que me he leído en 2013. La mayoría están reseñados en el blog. Si queréis leer las reseñas solo tenéis que buscarlas en cualquiera de los índices que hay.

En este 2013 que hemos dejado atrás he leído algunos libros más que en 2012. En total han sido 87, ¿llegaré algún año a los 100?

Echando un vistazo a mi lista, he sacado los que más y menos me han gustado. Empiezo por los que menos, que son:


Y los que más:


Espero que este 2014 traiga, además de las miles de cosas que normalmente pedimos, buenas lecturas y ganas e ilusión de seguir con el blog.

Nos leemos ;-)

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

7 comentarios:

  1. Coincidimos en alguno, pero no muchos. De todas formas ha sido un buen año lector ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Da gusto terminar el año con tantas lecturas a la espalda. Coincidimos en algunos, personalmente Rompiendo las normas me enamoró
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un gran año en cuanto a lecturas, seguro que en 2014 alcanzas los 100 ;)
    Hemos coincidido en varias novelas pero hay muchas que no conocíamos.. nos apuntamos las que más te han gustado.

    Un besazo y feliz año!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que te envidio. Yo apenas puedo leer en épocas de clase así que mi recuento total es bastante más bajo que ese pero bueno. Tienes una lista genial y muchos de los que hay quiero leermeles , alguno que otro ya le había leído hace tiempo.
    Un beso enorme y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Un número muy bueno de lecturas. Este año las contaré a ver a cuántas llego, pero por ej. a 100, lo dudo... Aunque también me encantaría; como un reto personal jajaja A ver si este año lo consigues!
    Tengo curiosidad por "El canto del cuco", pero veo que fue de las lecturas que menos te gustó del año. Mmm, a ver al final si me animo o no.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. WOOW! esos son muchos libros, ami tambien me encanta leer lastima que no tengo el tiempo suficiente como para leer todos los libros que me gustan. Intentare leer alguno de los que recomendaste suenan muy buenos.
    Si podes pasate por mi blog, ojala te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. madre mía del amor hermoso!!!!! eres mi heroína, ya lo sabes!! jajajajaja yo quizás haga mi recuento, pero son muchiiiiiisimos menos!
    Este año te igualaré?? jajaja ;) ;P
    Besines!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.