COMENTARISTAS

lunes, 24 de junio de 2013

En serie #5 Arrow. Primera temporada: dudas y cabos sueltos







Aviso de que esta entrada en sí es un SPOILER para todo aquel que no haya visto los 23 episodios de los que se compone la temporada.

A mitad de temporada, cuando hubo el primer parón de la serie ya hablé de ella aquí y comenté lo que me iba pareciendo.

Vista la primera temporada en ingles y revisionada en español una vez emitida al completo me he dado cuenta de que quedan muchos flecos sueltos que no sé si en la segunda temporada, que ya está en rodaje, tendrán resolución.

La lista de mis dudas es esta:

  • ¿Cómo se convierte Oliver en capitán de la Bratva? Supongo que esto tendrá que ver con algo que ocurra en la isla y que no nos han enseñado todavía.
  • ¿Quién es el ruso de la Bratva al que Oliver le salva la vida y del que hablan en el episodio 12?
  • ¿Quién es el topo de la policía que le pasa información a Syrus Bank en el episodio 13?
  • En el primer episodio, cuando Oliver sale de la isla, en un palo esta la cabeza o, por lo menos, la máscara del que le tortura pero en el episodio 14 es Slade quien lo mata, ¿de quién es esa cabeza?
  • ¿Dónde se mete durante dos años Malcom Merlin cuando matan a su mujer? ¿Quién le enseña a luchar? ¿Y por qué?
  • ¿Habéis dado por cerrado que Sarah esté muerta? Yo no descarto todavía verla aparecer vivita y coleando que estas series tienen este tipo de cosas.
  • Que mal me cae Helena y no me parece guapa para nada. ¿A vosotros sí?
  • Oliver y Laurel tienen menos química que un libro de lengua pero cuando están juntos Oliver y Felicity saltan chispas. ¿Cuándo nos harán caso los guionistas y los liaran, olvidándose Oliver de la Pestañas? Espero que no nos tengan cuatro años esperando como en Crónicas Vampíricas. 
  • Si los responsables del atentado contra el Queen Gambit fueron Malcom Merlin y el chino (que ahora no recuerdo el nombre), ¿por qué Moira dice que es ella la responsable y se siente culpable?
  • ¿Malcom está vivo o muerto? 













De la isla no digo nada más porque apenas nos han enseñado unos meses de los cinco años que estuvo allí Oliver así que supongo que en la segunda temporada nos iremos enterando de más cosillas.  

Por cierto, que se rumorea que Ian Somerhalder aparecerá en la segunda temporada. Supongo que será solo en un episodio. De cualquier forma espero que cuando aparezca le tire los trastos descaradamente a Felicity y que a Oliver le den los siete ataque de celos. A ver si espabila de una vez jajaja. (¿Me leerán los guionistas de la serie?)

7 comentarios:

  1. No conocia esta serie pero la voy a buscar me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que algunas dudas si te puedo contestar.

    La mascara si es de Deathstroke y yo creo que se queda ahí cuando muere y por la explosión y demás, porque no creo que aparezca mas veces este personaje, aunque quien sabe si se vuelve a utilizar esa mascara o no.

    Malcom Merlyn salen imágenes de en esos 2 años como se va por ahí a aprender artes marciales y demás cuando muere su mujer.

    Creo que Oliver y Felicity no pasara nunca y por una parte me parece bien porque si no se quitaría esa frescura que tiene el personaje, y ademas ya se ha dicho que habrá una nueva mujer cerca de Oliver que hará un triangulo amoroso con Laurel y el.

    Moira se siente culpable porque dejo que fuera el a ese barco y fue consciente luego de todo lo que pasaba.

    Malcom creo que no esta muerto, no se ve como muere, y ademas se dijo que moriría un personaje principal solo, creo que volverá a aparecer como archienemigo de Arrow que es, pero menos o muy poco.

    Ian Somerhalder se ha hablado de aparecer como Nightwing pero creo que es imposible ya que no creo que haga de 2 personajes totalmente diferentes en 2 series de la misma cadena.

    Muy buena entrada por cierto.
    Arrow Spain :)

    ResponderEliminar
  3. He visto la palabra spoiler y me he bajado corriendo aquí,jejeje, la veré cuando termine con Fringe o con Spartacus, que tiene muy buena pinta y parece diferente lo que que hay actualmente en el panorama de series.
    Un abrazo!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he empezado y aún no sé qué haré (¿la empiezo o no? Dudo), así que he ido hasta los comentarios directamente. A mi hermano le ha encantado, pero estoy con tantas series empezadas y sin poner al día que me da algo de pereza empezar otra.
    Pero seguro que acabaré cayendo...

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Dios he visto la palabra spolier y me he asustado y aquí estoy.
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver esa serie.
    Así que cuando vea los 23 capítulos vendré a leer tus críticas (??)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó el final, era como apocalíptico y cuando parece que todo ha acabado ¡no, aún hay más! xD Y lo que pasó me sorprendió, sobre todo una cosa xD

    Con respecto a lo que comentas, yo veo una especie de tensión sexual rara entre Oliver y Felicity, y me gusta más ella que Laurel ,así que espero que se líen ;)
    De la isla quedan muuuuchas cosas por contarnos que supongo que irán desvelando en siguientes temporadas tal y como han hecho con esta =P
    Y... a mí tampoco me extrañaría que en cualquier momento aparezca Sarah xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. En cuanto he visto esta entrada he pensado "No me la pierdo" jajajaja No puedo ser más proFelicity!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.