COMENTARISTAS

lunes, 18 de febrero de 2013

Killer - Baby K feat Tiziano Ferro




Hace algunas semanas se publicó esta canción de una rapera italiana en la que duetta con Tiziano Ferro. Hace mucho tiempo que los fans de Tiziano esperábamos que volviera a hacer música de este estilo y que dejara un poco de lado las canciones melancólicas que le han acompañado en sus últimos discos.

Esperemos que esta canción le haya picado el gusanillo otra vez y el próximo disco nos vuelva a sorprender con ritmos pegadizos y que levanten la moral en un día chof.

La letra de la canción:

Mi piaci solo senza trucchi
Mi piace se li perdi tutti
Mi piaci anche senza nome
Mi piace quando non si dorme

Ti piaccio soltanto se appesa al tuo braccio
A fianco a te e il tuo oro e cartier prendi pezzi di me
Uno tira l’altro, ma io tengo l’ultima parte del puzzle

Potrei pagare tutto e andare via

Un gesto netto, addio, e poi a fanculo

Senza noi non siete niente
Senza noi voi siete perse
Ogni donna da sola vale
Ma ogni uomo fa da se bene o male uguale prima o poi
Killer
Killer

Mi piace se diventi killer
E se hai cose da dire dille
Mi piace, anzi mi esalta
La personalità tua alfa

Dici che ogni certezza ci uccide
Che l’uomo vive attraverso le sfide
Dici che sai che ti porterò i guai
Con la faccia da brava e il cuore per strada mi fai

E paghi tu per tutti e poi vai via

Senza noi non siete niente
Senza noi voi siete perse
Ogni donna da sola vale
Ma ogni uomo fa da sè bene o male uguale prima o poi
Bene o male uguale prima o poi
Killer
Killer

Killer
Killer

Piano b è lo scenario tipico
Mi rincorri e con te non è stalking

Piano c hai consumato il rito e
Senza fede la vita tua procede

Diserta il tuo nascondiglio e fatti guardare meglio
La gente pretende e vuole vedere la ragazza killer

Se io corro, tu mi segui
Se ritorno, ti risiedi
Sono il mostro, tu mi hai creato
Un reato del cuore è il più grande peccato

Senza noi non siete niente
Senza noi voi siete perse
Ogni donna da sola vale
Ma ogni uomo fa da se bene o male uguale prima o poi
Killer
Killer
Bene o male uguale prima o poi
Killer
Killer

Se questo è amore
La storia è un thriller
Chi è la vittima?
Chi sarà il killer?
Se questo è amore
La storia è un thriller
Chi è la vittima?
Chi sarà il killer?
  Aquí está el video




Tiziano torna al R&B, ti prego.


4 comentarios:

  1. Uiiiis y yo sin conocerla! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaa!!!

    Y espero que Tiziano vuelva a lo que hacía antes.. un poco más de r&b no le viene mal!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta el video !! Está muy zezi XD

    ResponderEliminar
  4. Amo a TzN y si no le vendria mal un poco mas de R&B y esta cancion nos refresca un poco!
    Saludos desde El Salvador!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.