COMENTARISTAS

martes, 1 de mayo de 2018

En resumen #40 Abril'18





Empezamos mes y como no puede ser de otra forma en el blog, lo hacemos haciendo balance del mes que ha terminado. Así que aquí está el resumen del mes de abril.

Antes que nada, quiero recordaros que desde marzo existe una sección nueva en el blog, Entrevistando a… ya han pasado por ella Silvia Sancho y Analí Sangar. Si no las habéis leído aun pasaros y echarle un ojo porque no tienen desperdicio.

Y ahora sí, vamos al resumen del mes de abril.

Lecturas del mes
    • ¡Eh, soy Les! - Andrea Smith 3/5
    • Simplemente Sara - Susanna Herrero 3/5
    • Todas las canciones son para ti - Cristina González 2/5
    • A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic 3/5
    • Desconocidos - David Lozano 3/5
    • La profecia del cuervo - Maggie Stiefvater 3/5
    • Una corte de rosas y espinas -  Sarah J. Maas 4/5
    • Caminante - Alexandra Bracken 3/5
    • Palabra de McKenzie - Tessa C. Martin 4/5
    En total he leído nueve libros. Sin lugar a dudas la mejor lectura del mes ha sido ‘Una corte de rosas y espinas’ y eso que me resistía a leerlo desde que salió. También me ha gustado mucho ‘Palabra de McKenzie’. En breve irán apareciendo las reseñas por aquí.

    Reseñas de libros
    He publicado ocho reseñas a lo largo de abril. Si os las habéis perdido y queréis darles una oportunidad solo tenéis que pinchar en cada título.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 19/25
    • 100 libros: 34/100
    • Reto 15 autoras: 31/15 ¡Reto conseguido!
    • Desafío Libros de colores: 11/13
    • Tarro-Libro: 9
    • 1 Book, 1 coin: 4,5
    Los retos siguen su marcha paso a paso. Necesito sugerencias de portadas en color verde oscuro y gris para poder terminar otro reto.
    Series de TV
    • Arrow 6x16
    • The Brave 1x13 ⇒ Temporada terminada. Y serie vista ya que ha sido cancelada
    • Krypton 1x03
    • Siren 1x02
    • El ilusionista 1x02
    Este mes no he visto ninguna película. La verdad es que no se en que he gastado el tiempo porque con las series tampoco voy muy bien que digamos.

    Arrow sigue su camino habitual esta temporada. No la llevo al día solo por dos episodios. Pero he dejado de verla en versión original y ya solo la veo doblada.

    The brave me llamó la atención y decidí verla. Cuando terminé de ver el último episodio, indagué por la red y me enteré que es una serie cancelada.

    Krypton la he empezado, pero no creo que la siga, me parece demasiado cutre y que desprestigia el nombre de Superman.

    Siren fue recomendación de Nikki de Rodeada por letras y la verdad es que no está mal del todo. A esta le voy a seguir dando una oportunidad.

    El ilusionista ha sido una incorporación de última hora. He visto los dos episodios del tirón y pinta muy bien la serie así que esta sí tengo intención de seguir viéndola.


    Y esto es todo por este mes. 
    ¿Qué tal os ha ido a vosotros abril? 
    ¿Cómo se os presenta mayo?
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    6 comentarios:

    1. ¡Hoooola! A mi Una corte de rosas y espinas me gustó un montón aunque nunca llegué a continuar con la saga.
      Tengo muy pendiente ver la serie Siren, tiene buena pinta

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola Neftis! Me alegro de que entraras a la saga ACOTAR y si bien el primer libro no es mi preferido a partir del segundo prácticamente hiperventilas. Está súper genial. Entre mis pendientes tengo Eh Soy Les. Mi abril fue un mes mas bien tranquilo así que me alegra que pudieses leer tanto.
      Un abrazo enorme.
      Nos leemos.

      ResponderEliminar
    3. Muy buen mes! me da curiosidad de tus lecturas el de Lozano que es un autor que me enamoró con La puerta oscura
      Un beso!

      ResponderEliminar
    4. hola,
      pues no has tenido mal mes... yo solo he leido cuatro aunque reseñas he hecho unas cuantas y mis retos van bastante bien. Seguro que Mayo es igual de bueno que abril
      besotes

      ResponderEliminar
    5. Hola :)
      Siempre que veo tus entradas me digo tienes que hacer una tú también, pero nada todos los meses se me pasa, jeje.
      Una corte... llevo todo el año pasado con la idea de leerlo peeero, ejem, aquí sigo sin haberlo comprado XDDD Menos mal que entre ese libro el de Palabra de M. te subieron la media.
      Los retos no van nada mal, ánimo!
      El ilusionista me estoy planteando verla, vi el otro día un anuncio y me llamó la atención, creo que me podría gustar.

      Besinos.

      ResponderEliminar
    6. Bueno, bueno, aquí estoy comentándote otro mes más este tipo de entradas. Así que ya sabes lo que toca, saca las palomitas, ponte cómoda, porque ya sabes cómo me enrollo.

      Lecturas del mes: Creo que ya comenté contigo que intenté leer La profecía del cuervo, pero fui incapaz, creo que no llegué ni al cuarto de libro. Estaré pendiente a tu reseña a ver si me convences de que le dé una oportunidad (sin presión eh).
      Una corte de rosas y espinas lo leí y me gustó mucho, pero voy a aparcar un poco la saga a ver si mientras me pongo con la de Trono de Cristal (ya que la empecé esa antes tendré que ponerme al día con ella primero). Así que no me spoilees eh.
      Y Palabra de McKenzie, ya sabes tú la historia que tenemos de leer ese libro. Como nos dejamos influenciar la una por la otra, no hay remedio.

      Series:
      Has tocado ya el fondo cuando dejas de ver Arrow en VO y te pasas al doblado con la voz apitufada. Pero aun así soy tu fan por seguir con ella. Yo la aparqué cuando llegué al megacrossover, y estoy buscando las ganas para ponerme con The Flash hasta esa parte para poder seguir, pero oye, yo hay manera de encontrar las ganas.
      ¿The Brave cancelada? Joer, pues yo la tenía en pendientes para verla que me llamaba. Bueno, pues cuéntame si termina con el final muy abierto para quitarla o no.
      Siren, la verdad es que aunque yo te la recomendé solo voy un capítulo por delante de ti XD, me alegro de tener a alguien que la siga para comentarla si algún día hace falta. Si necesitas más series que empezar ya sabes mi teléfono.

      Y ale, hasta aquí he llegado. No ha salido tan largo como esperaba XD
      Un besazo.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.