COMENTARISTAS

jueves, 1 de febrero de 2018

En resumen #37 Enero'18





Comenzamos febrero. Ayer estábamos celebrando año nuevo y ya tenemos aquí otro mes más.

En la entrada de hoy toca hacer balance de lo que ha sido enero en cuanto a lecturas y demás cosillas. Así que vamos allá.

Lecturas del mes
    • La marca del dragón - Sherrilyn Kenyon 2/5
    • La probabilidad del unicornio - Elena Castillo Castro 3/5
    • No puedo evitar enamorarme de ti - Anabel Botella 3/5
    • Las caídas de Sara - Susanna Herrero 3/5
    • Vértigo - Katharine McGee 3/5
    • El libro de hechizos de lo perdido y encontrado - Moïra Fowley-Doyle 3/5
    • El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen 3/5
    • La leyenda del hechicero: El mago - Taran Matharu 3/5
    Este mes solo me ha dado tiempo a leer ocho libros, que no está mal, pero se puede mejorar. Además, han sido lecturas que no me han terminado de convencer del todo.

    Esperemos que febrero mejore en este aspecto. Y que Goodreads deje de chincharme con que voy tantos y cuántos libros por debajo de mi apuesta.

    Reseñas de libros
    He publicado un total de siete reseñas a las que podéis acceder pinchando en cada uno de los títulos, como siempre.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 4/25
    • 100 libros: 8/100
    • Reto 15 autoras: 7/15
    • Desafío Libros de colores: 6/13
    • Tarro-Libro: 8
    • 1 Book, 1 coin: 4
    Los retos van avanzando poco a poco como podéis ver.

    Películas vistas
    • Indiana Jones y el templo maldito
    • Star wars: El último jedi
    • Jason Bourne 
    • Karate Kid
    • Karate Kid II
    • Wind River
    En enero he visto muchas películas, lo tengo que reconocer. Todas, a excepción de Star Wars que la repetí en el cine, han sido en el ordenador.

    En caso de Indiana Jones y las dos de Karate Kid han sido revisiones, obviamente, pero me ha gustado mucho volver a verlas. De la segunda de Karate Kid y de Indy hasta me acordaba de los diálogos y eso que hacía años, pero años, que no las veía.

    Jason Bourne está bastante entretenida, aunque creo que me falta alguna por ver antes de esta porque me faltaban cosas para comprenderla entera. Pero aun así me gustó. 

    Y Wind river la vi anunciar en la televisión y decidí darle una oportunidad. Está muy bien, aunque algo lenta para mi gusto.

    Series de TV
    • Flash 4x07
    • Lucifer 3x11
    • Dark 1x03
    Al contrario que películas, series he visto pocas. Estoy al día con los episodios que hay emitidos hasta la fecha (creo) de Lucifer. Este personaje esta cada día mas colgado, pero me encanta. A ver con que nos sorprenden en la segunda parte de la temporada.

    Flash la estoy viendo para poder ver ya el dichoso crossover con Arrow aunque me lo estoy tomando con calma porque ninguna de las dos series me está entusiasmando en sus temporadas respectivas.

    Y Dark la estoy viendo casi por obligación para que cierta amiga no deje de hablarme. Espero poder avanzar más durante febrero ya que solo son 10 capitulos en total de momento.

    Y esto es todo que no es poco. 
    ¿Qué os parece mi mes? 
    ¿Coincidimos en alguna lectura, serie o película?
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    13 comentarios:

    1. Que solo te ha dado tiempo a leer ocho libros? Ole, ole y ole. A ver qué tal se nos da febrero...
      Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Veo que en general has tenido un mes bastante completito. Ojalá pudiera yo leer 8 libros en un mes, pero entre una cosa y otra y que soy lentísima leyendo, a duras penas llego a 4.
      Espero que febrero mejore en cuanto a lecturas y logres conseguir esos retos que te has propuesto.
      Un beso ^^

      ResponderEliminar
    3. Hola! Que pena que ninguna de tus lecturas haya destacado como tu gran lectura del mes, a mi me da rabia cuando me pasa eso, jejeje. No he visto ninguna de las películas pero la de Star Wars la veré pronto. A por febrero :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Holaa guapi, ja, ja, ja, de verdad parece que apenas ayer estábamos deseándonos feliz año nuevo, vaya vaya, y bueno, me da gusto que vayas muy bien con las lecturas, y que parece todas te han gustado, aunque no han sido perfectas, uff, creo que no he visto películas hace años ja, ja, ja, y nadamás es una semana, Lucifer me da curiosidad, veremos cuál se pone en mi camino :D
      ¡Beesos! :3

      ResponderEliminar
    5. The Flash la llevo al día y tengo por leer El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado :P

      ¡Un abrazo! ^^

      ResponderEliminar
    6. Hola. No he leído ninguno de los libros que pones, aunque tengo pendiente el de Alice Kellen. Y quiero empezar a ver Lucifer!! Un saludo :)

      ResponderEliminar
    7. Un mes estupendo. A por febrero.
      Besos

      ResponderEliminar
    8. La leyenda del hechicero me gustó mucho!
      Besos!

      ResponderEliminar
    9. ¡Hoooola! Es una pena que no hayas tenido tan buenas lecturas, pero espero que Febrero sea muchísimo mejor ^^

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    10. Te ha pasado lo mismo que a mí, la mayoría de las lecturas de enero han sido ña, de punto intermedio, pasables. Las mías se han salvado un poco más porque he tenido relecturas de libros que me gustaron bastante.
      Me gustaría que me contaras tu secreto para ver tantas películas, porque no sé lo que me pasa pero pienso de ver una película y me da una flojera... estoy tan acostumbrada ya a las series que veo 40 minutos de una película y necesito un descanso XD
      Muy fan de Lucifer, me encanta este hombre, no dejo de reirme con el personaje, y está muy mal de la cabeza pero a la vez tiene sentido lo que hace.
      Flash....... dios, ni siquiera la he empezado, me he puesto más con Arrow, las torturas de una en una.
      A ver que tal se te dá Febrero, pero pronostico que muy bien, en tu línea general -_·

      Un besazo enorme

      ResponderEliminar
    11. Hola :)
      Has leído bastante, yo bien poquito la verdad, a ver si este mes mejora en mi rendimiento XD Yo también leí Reino de ladrones y me gustó mucho, a ver si me acuerdo de leer La caricia del infierno que ahora que ya están todos publicados puedo leer del tirón, jeje.
      Lucifer me gusta mucho, es un personaje super gracioso XD

      Besinos.

      ResponderEliminar
    12. ¿Sólo te ha dado tiempo a 8 libros? Pero si son un montón y no sé como te da tiempo a hacer tantas cosas, jajaja YO he leído mucho en enero pero porque he tenido vacaciones hasta después de reyes si no impoisble.

      Buen mes!!!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.