COMENTARISTAS

viernes, 8 de diciembre de 2017

Besos de libro #173 Los chicos del calendario 4 (II)



—Será mejor que olvidemos lo que ha pasado —empiezo—, a los dos nos faltan horas de sueño y lo de quedarnos aquí encerrados nos ha sentado mal.
—Yo creo que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
El ascensor se zarandea y Salvador me sujeta por la cintura y me besa. Mi espalda golpea con cuidado el espejo, con cuidado, porque él coloca sus manos de tal manera que absorbe el golpe. Nuestras bocas han perdido toda delicadeza y se persiguen como si no pudiesen seguir ni un segundo más la una sin la otra. Su torso se pega al mío, todo su cuerpo deja huella en cada recodo que he intentado recuperar desde la última vez que estuvimos juntos. Sus labios no se apartan, mezclan caricias tiernas con otras violentas y descarnadas, desnudas de toda pretensión y en las que creo encontrar la verdad de todo esto.
Pero justo antes de que pueda decir algo, abrazarle o pegarle, él se aparta y me acaricia el rostro.
—En Londres te mentí.
La puerta del ascensor se abre y cuando veo a Sergio plantado en el pasillo junto con el encargado de Mantenimiento a su lado me doy cuenta de que Salvador se ha apartado de mí y de que nadie nos ha visto besándonos.
Al menos mi vergüenza se mantendrá en privado.
No tendría que haberle besado.
No tendría que creerme nada de lo que me ha dicho.


 Los chicos del calendario 4Candela Ríos
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Hola! He disfrutado menos de lo que yo pensaba de esta serie de libros, pero justo este fragmento está entre mis favoritos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ja, ja, ja, qué escena clásica de elevador :P ahh, creo que por ese tira y afloja no podría leerme esa serie :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Qué interrupción tan poco oportuna, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la escena, aunque la saga no me llama así que lo dejo pasar :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me llaman tanto pero al ser unos cuantos veo complicado el hacerme con todos, con escenas así me apetece volver a leer romance que lo tengo un poco abandonado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Uy... los ascensores... dan mucho juego para según qué actividades jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Ya de Candela ya no tengo ganas. Pero genial la frase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! aisss que saga... menos mal que ya la he terminado jajajajaja. Eso no quiere decir que no haya buenas escenas de besos pero no se salva mucho.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.