COMENTARISTAS

lunes, 27 de febrero de 2017

Estantería temática #36 Alice Kellen



Hola a todos y a todas. Este mes he para la sección que toca hoy, os enseño los libros que tengo de Alice Kellen en papel. No son muchos, solo cuatro, pero es que no tiene más.


El primer libro que leí de la autora fue Llévame a cualquier lugar y me encantó. Tanto que decidí seguir leyendo todo lo que publicara.


Después vino Sigue lloviendo y Otra vez tú, ambos autopublicados en Amazon. Del primero hay edición en papel y las pruebas en la foto están pero del segundo no. Y me gustaría tenerlo también porque me lo pasé genial leyéndolo. Y es justo de Sigue lloviendo del que no tengo reseña en el blog pero sí comentario en Goodreads.


El año pasado nos deleitó con 33 razones para volver a verte, que me gustó mucho aunque tuve mis más y mis menos con Rachel en ciertas partes del libro. Pero es una historia preciosa.


Y este año hemos empezado con 23 otoños antes de ti que me ha gustado todavía más que el anterior. La reseña no está publicada todavía en el blog pero lo estará en unos días así que estad atentos. Solo voy a decir que me ha encantado y me ha gustado todavía más que el anterior.

Os dejo todos los enlaces a las reseñas de sus libros que tengo publicadas en el blog:
Y ya solo me queda decirle a la autora que los dos libros que solo tiene en digital que los saque en papel porque me gustaría tener la colección completa. Y que queremos la historia de Jason.

¿Conocéis a Alice Kellen? 
Si no es así no se a que estáis esperando


10 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora y tampoco me llaman demasiado. Aunque jamás descarto probar algo, por si acaso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! En papel de ella solo tengo los de 33 razones y 23 otoños, pero por ejemplo, el de Llévame a cualquier lugar me encantaría tenerlo en papel ya que fue el primer que leí de la autora, en digital, y le tengo un cariño especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    todavía no he leído nada de esta autora pero si le tengo muchas ganas sobre todo a los dos últimos 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Justamente ahora estoy leyendo 33 razones para volver a verte y me está gustando muchísimo, así que tengo muchas ganas de leer algo más de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis sé te ve feliz con tus libros :) ojalá que salgan los dos que quedan en papel. Yo aún no he leído nada de esta escritora, y eso que ya la has recomendado en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Llévame a cualquier lugar me gustó mucho; los dos últimos están pendientes ^^

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Tengo ganas de leer los de 33 razones y 23 otoños antes de ti. Espero poder conseguirlos pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! he leido últimamente muchas reseñas de 23 y 3 y, una de dos: o a la que los ha leido le encantan o no le han gustado nada. Me gustaría leerlos aunque solo fuera para saber a qué tanto amor u odio. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.