COMENTARISTAS

viernes, 24 de febrero de 2017

Besos de libro #137 Rompiendo las normas (I)



Le coloqué la mano bajo la barbilla para que me mirase y le acaricié la mejilla con el pulgar. El corazón se me aceleró. El fantasma de aquella sonrisa de sirena iluminó sus labios cuando ladeó la cabeza, y yo me convertí en el marinero perdido en el mar y atraído hacia las diosas que lo llamaban con sus cantos.
La besé en los labios. Eran suaves, carnosos y cálidos, todo aquello con lo que había fantaseado y más, mucho más. Separé los labios y le mordí el labio inferior, pidiéndole permiso. Sentí sus manos en mi cuello, acercándome a ella.
Abrió la boca, me acarició la lengua con la suya y yo estuve a punto de caer al suelo de rodillas. Sentí las llamas en mi interior mientras me besaba. Sus manos acariciaban mi cuello y mi cabeza, y aquello solo avivaba el fuego.
Me olvidé de todas las normas que había creado para aquel momento, deslicé las manos por su espalda y las enredé en su pelo para acercarla más a mí. La deseaba. La necesitaba.
Se oyó la puerta de un coche al cerrarse y Echo se sobresaltó. Se apartó de mí inmediatamente y se volvió al oír el sonido del motor. Nos quedamos mirando las luces traseras mientras el vehículo se alejaba calle abajo.
Entonces volvió a mirarme a los ojos.
—¿Qué significa esto para nosotros?
Yo agaché la cabeza y apoyé la frente en la suya.
—Significa que eres mía.

Rompiendo las normasKatie McGarry 


7 comentarios:

  1. Hola! Aun no he leído este libro pero me encanta el fragmento que has compartido. Muchas gracias por hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! A mí me gusta el fragmento hasta la última frase. No me gusta nada la gente posesiva en las relaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta sección me encanta, siempre me gustan los fragmentos que publicas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    No he leído el libro, pero me ha encantado. Sobre todo el "Significa que eres mía."
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el primero pero tiene muy buena pinta
    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Vengo a traerte corazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ porque el libro que citas no lo he leído ^^ Abrazos, bella.

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis vaya beso y sí que el chico lo tiene claro, muy interesante. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.