COMENTARISTAS

lunes, 21 de noviembre de 2016

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean


Sinopsis
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
_________________________________

Pues me ha encantado la historia. Ha sido empezar y no poder dejar de leer por lo que me lo he ventilado en menos de un día.

A Sarah MacLean la conocí con la tetralogía de los Canallas, libros que están reseñados en el blog y que me gustaron mucho. Había leído que esta trilogía anterior de ella estaba aún mejor y que gustaba más. Y así ha sido. Pero la razón principal por la que he empezado este libro es que me faltaba solo la N del reto Tu blog en libros para terminarlo y Neus de Sin libros no soy nada, que además es la creadora del reto, muy amablemente me lo sugirió.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja está narrado en tercera persona y en pasado pero teniendo de referencia en la práctica totalidad del libro a Callie. Me hubiera gustado que ahondaran un poco en los sentimientos de Gabriel y que fuera centro en unas cuantas escenas más para poder conocerlo mejor sin que Callie estuviera presente.

Pero así y todo Gabriel ha sido un personaje que me ha gustado y del que he ido siguiendo su evolución junto con Callie a lo largo de las páginas. Y me ha gustado sobre todo porque es un personaje que no niega lo que es, ese granuja del que se jacta. En ningún momento intenta engañar a nuestra protagonista o al lector aunque el único engañado sea él por él mismo. Es un personaje fuerte, irónico y sarcástico con unos cambios de humor muchas veces incomprendido hasta por él.

A Callie nos la presentan como una chica de veintiocho años, que para la época es una solterona, pasiva y gris que vive su vida pasando desapercibida por todo el mundo hasta que en un momento dado, alentada por su hermano todo hay que decirlo, decide que ya está bien y emprende un cambio que ella misma no se cree capaz de llevar a cabo.

Ver la evolución de Callie y Gabriel juntos, de sus encuentros cada vez más íntimos, apasionados y subidos de tono y de la mordacidad que se impone entre ellos en sus diálogos hace que dejar el libro de lado sea muy difícil y se lea prácticamente de corrido. Y todo ello escrito con un vocabulario impecable describiendo escenas de erotismo altamente calientes sin caer en la soez.

Sí, le doy la máxima puntuación porque me lo he pasado muy bien con la lectura del libro y me he descubierto en varias partes con la sonrisa en la boca por estar leyendo algo con lo que estaba disfrutando y esas cosas hay que valorarlas también.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ha sido un libro que me he enganchado desde el principio hasta el final y que, sin ser nada nuevo ya que cae en el tópico de lord granuja chica inocente que cae en sus redes, es una gozada de leer y de disfrutar en todo momento.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho ésta autora, no sabía de la existencia de éste libro, así que me lo leeré seguro!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan esta clase de libros, que aunque la historia no sea muy original acaba atrapándote así que no descarto dale una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues me llamaba mucho la atención la portada y te leo y creo que a pesar de la serie me lo llevo por tu entusiasmo y por esas 5 que no sueles dar muy a menudo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he leído de esta autora es una de sus primeras novelas, las debutantes, y aunque no estuvo mal, la verdad es que tampoco me pareció nada del otro mundo, de modo que intentaré probar con esta, o con la otra tetralogía que mencionas, para ver que tal su estilo más depurado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente en el Kindle desde hace un montón, a ver cuando me pongo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han hablado muy bien tanto de la autora como de todos sus libros y cada vez que me encuentro con una reseña, me llama más la atención. Espero poder ir haciéndome con ellos e ir leyéndolos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me estrené con esta autora gracias a este libro y me causó las mismas sensaciones que a ti, hasta tal punto que también me hice con los dos otros libros de esta serie que, a pesar de haber cosechado también muy buenas críticas, en mi opinión no son tan divertidos como este primero.
    Me encantó esta pareja, me rei con ellos muchísimo!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me lo leí hace unos meses y quede encantadisima!
    Por eso decidí leer los demás libros de la trilogía y la verdad es que quede super satisfecha♥
    Gracias por la reseña!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno.. a mi también me encantó
    es que la prota es muy yo y eso me llegó a la patata
    está muy bien escrito y la historia es muy divertida, bien contada y con lógica :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El libro me ha gustado mucho, Aunque realmente no le daria nota maxima, porque tuvo bastantes detalles flojos, pero sin duda es un buen libro para pasar la tarde
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encantó, de los tres este es mi preferido, me pareció una historia dentro del género de regencia, diferente y su protagonista es genial.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Lo acepto, he leido la reseña por encima, no te voy a mentir, pero es que siempre he tenido estos libros en mi lista de deseos, asi que no quiero saber mucho de ellos, porque casi se me ha olvidado las sinopsis.

    Un lametazo.

    ResponderEliminar
  13. Éste libro me encantó y mira que no es nada mi estilo.
    Me encantó ella, él, las cosas que les pasan. TODO
    Como me alegro de que a ti también te haya gustado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis después de haber leído mis dos comentarios anteriores de las dos partes siguientes ya sabes lo que te voy a decir ¿no? pues eso espero que cuando lo lea lo disfrute tanto como tú. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.