COMENTARISTAS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

IMM (46) Noviembre'16




Este mes el IMM viene cargadito con muchas cosas pero la mayoría han sido regalos por mi cumpleaños. Y como  no quiero que se haga muy extenso no me enrollo mucho y en esa foto no está todo lo que voy a enseñar hoy. Así que vamos allá.


El primer paquete que llegó a mi casa fue el de Nikki del blog Rodeada por letras que me envió además del libro de Anna Casanovas Vanderbilt avenue, todo lo que veis en la imagen. Muchas chuches, post-it, una libretita y muchas gomas para mi colección.


El segundo paquete que me llegó (justo el día de mi cumpleaños) fue el de ML del blog Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K. Me mandó dos libretas supermonas, una con varita mágica incluida, una taza de los Vengadores, un marcapáginas maravilloso y chuches. Las chuches ya no existen.


Mis amigos me regalaron un pijama de Gryffindor, el funko de Snape y el libro de las películas de Harry Potter en inglés porque en español está difícil de encontrar por no decir imposible. Todo muy pottérico, me encanta.


Criss del blog Te con pastas y encuentros literarios me ha mandado un montón de cosas chulísimas. Mi colección de gomas no hace más que aumentar. También me ha mandado un marcapáginas con el alfabeto egipcio, otro hecho por ella, el llavero funko de Arrow, un colgante con un escarabajo egipcio, y la felicitación que también ha hecho ella misma con sus manitas.

En cuanto a libros propiamente dichos, este mes han sido poquitos pero los gastos han ido por otro lado que luego os enseñaré.

  • Enlazados de Rainbow Rowell publicado por Alfaguara
  • Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir publicado por Montena. Ya lo he leído y la reseña la publico a lo largo del mes de diciembre. Solo os voy a decir que me ha encantado este libro y que me deja con un vacío hasta la publicación del tercero.
  • La lectora de Traci Chee publicado por Océano Gran Travesía. Me llama mucho la atención este libro pero al ser primera parte de trilogía no sé si le daré prioridad o me esperaré a la publicación de los otros dos.


También como regalo de cumpleaños me cayó la sexta temporada de Juego de tronos por parte de mi hermano y El caballero oscuro: La leyenda renace me la compré aprovechando el Black Friday a mitad de precio y viene con un comic.


Este mes he estado unos días en Londres, como ya sabréis si me seguís por mis redes sociales, y allí cargué con muchas cosas. Todas las podéis ver en la foto. Creo que se me fue un poco la mano comprando pero solo se vive una vez.

Y esto es todo por este mes que no es poco. No quería que esto se hiciera muy largo y se ha hecho eterno :P


¿Qué libro os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno? 
¿Qué me decís de todo el merchandising con el que me he hecho este mes? 
¿Qué os llama más la atención de todo?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

16 comentarios:

  1. Mueroooo de envidiaaaaa!!!!!! :'(
    Que chulo todo, que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    lo mío intentaré mandarlo en breves!! me gustan muchísimo los regalos, sobre todo los de Harry Potter y Arrow xDDD
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ohhh pijama de Gryffindor jajajajaja que mono, yo me compré la lectora el otro día porque me llamaba mucho jajaja a ver si me pongo xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que regalos más chulos, me han encantado todos. Se nota lo que nos gusta Harry Potter, jajaja. De los libros tengo pendiente el segundo de una llama entre cenizas y le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No te gusta nada HP lo sé
    Jajaja disfruta todos los regalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta prácticamente todo ^^ Vaya regalos chulos!!! Sobre todo los de Harry Potter, así como tus propias compras, ¡muy top! =)

    Espero que lo disfrutes mucho y, aunque ya leíste mi reseña y me comentaste que te encantó el libro de Sabaa Tahir, tengo ganas de ver tu reseña. Ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Geniales regalos, Disfrútalos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Adoro la sexta temporada de Juego de tronos *^*

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jobar me gusta casi todo y no sé por donde empezar jajaja
    Me acabo de enamorar de la magic note book....y lo de londres y todo lo de hp jajajaja
    Y el libro de film de hp es genialísimo
    Enlazados me encantó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! qué de cositas :D :D me gusta que los mios te hayan gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso! Qué de cosas
    La verdad es que el merchantising cada vez me llama más, tengo un problema
    Y de libros... La lectora
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que pasada!!! 😍😍 disfruta de todos los regalitos y de los libros!! Yo tango unas ganas del libro de hp!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Huala! Cuántas cosas. Me encanta el pijama de HP y todos esos detallitos que te han regalado.
    De los libros me encantaría leer La lectora y estoy deseando tener en mis manos Una antorcha en las tinieblas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis algunas cosas ya las había visto pero vaya mes lleno de regalitos, todo muy chulo, como tú dices hay que disfrutar y Londres bien lo merece. Espero que disfrutes de los libros que aún no hayas leído y de todo lo demás (aunque eso es seguro que sí ja ja ja), sí tu colección de gomas va in crescendo :)y los funkos no se quedan atrás.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda ha sido un mes cargadito de cosas. Ha sido como el día de reyes por adelantado. Regalos, regalos, regalos. Eso está bien, te lo mereces guapetona.
    Me alegro que te haya gustado mi regalito
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.