COMENTARISTAS

martes, 1 de noviembre de 2016

En resumen #22 Octubre'16





Este es el resumen del mes de octubre de 2016 y lo que me ha dado de sí. Haciendo esta entrada me he dado cuenta de que me ha cundido bastante este mes y me ha dado tiempo tanto de leer bastante como de ver series y películas. A esto se le llama multitarea y lo demás son tonterías :P

Lecturas del mes
    • Tienes hasta las 10 - Francisco Castro 3/5
    • Harry Potter y el legado maldito - John Tiffany/Jack Throne (JK Rowling) 4/5
    • El cazador de sueños - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • La distancia entre tú y yo - Kasie West 4/5
    • Todas las estrellas son para ti - J. de la Rosa 5/5 
    • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean 5/5 
    • Centinela - Jennifer L. Armentrout 4/5
    • Los chicos del calendario: Febrero, Marzo, Abril - Candela Ríos 3/5
    • El rumor de las folías - Yara Medina 3/5
    • No me quieres, no te quiero - Victoria Vílchez 3/5
    • Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean 4/5
    En cuanto a lecturas, este mes me he sorprendido conmigo misma por la cantidad de libros que me ha dado tiempo a leer, sin estar de vacaciones, y por lo que me han gustado. Hay dos 5/5 que eso es muy raro en mi caso. Y varios 4/5. Han sido lecturas que he disfrutado a base de bien. Son un total de once libros

    Reseñas de libros
    He publicado un total de nueve reseñas, que es lo que viene siendo habitual con mi ritmo de publicación. Este mes me voy a tener que poner las pilas si quiero publicar las reseñas de todo lo que he leído más alguna que me quedó del mes anterior.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 87/100
    • Tu blog en libros: ¡Completado!
    • Libros de colores: ¡Completado!
    • Tarro-Libro: 87€
    • -200: Igual que el mes anterior
    En cuanto a los retos, por fin he podido completar Tu blog en libros que solo me quedaba la letra N con el libro Nueve reglas para conquistar a un granuja, libro que he disfrutado muchísimo ya os contaré en la reseña que tengo escrita. Estad atentos al blog para que no os la perdáis.

    Los retos de Libros de colores y 25 españoles ya los tenia terminados de meses anteriores y los otros siguen su curso sin prisa pero sin pausa.

    Películas vistas
    • Stargate: Puerta a la estrellas
    • Harry Potter y el príncipe mestizo
    • Harry Potter y las reliquias de muerte (I) 
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte (II)  
    Solo he visto cuatro películas. Solo. Stargate me gustó mucho en su momento cuando la vi y este mes apeteció volver a verla y me la compré en dvd. Me ha gustado lo mismo que la primera vez.

    Y he terminado de hacer el maratón Harry Potter (re)viendo las tres últimas películas. Las dos de Las reliquias de la muerte han sido prácticamente del tirón y volviendo a emocionarme como la primera vez.

    Series de TV
    • The Blacklist 1x22 => Temporada terminada
    • The Blacklist 2x22 => Temporada terminada
    • The Blacklist 3x23 => Temporada terminada
    • The Blacklist 4x04
    • Arrow 5x04
    • Flash 3x04
    • Poldark 2x08
    • Lucifer 2x01
    • Tutankamon 1x01
    • The vampire diaries 8x02
    Al ver el listado de series puede llevar a engaño porque en realidad me he dedicado a ver una prácticamente solo que he hecho maratón y me he visto las tres temporadas en nada de tiempo y que es The blacklist.  Ya estoy al día de emisión pero como ya sigo muchas series en ingles subtituladas he decidido seguir viéndola doblada porque solo lleva una semana de retraso con respecto a la emisión en VO. Cada vez más me parece un culebrón y me recuerda mucho a Revenge. Veremos lo que nos depara esta cuarta temporada.

    Ya han empezado las temporadas de todas las series que sigo de forma regular pero solo llevo al día Arrow, Flash y Poldark. Esta temporada de Flash no me está convenciendo por ahora. Ya veremos cómo evoluciona y la de Arrow

    Lucifer solo he visto el primer episodio de la segunda temporada y ahí la tengo parada. Lo mismo dejo esta serie para verla doblada.

    The Vampire diaries ya ha vuelto también. He visto los dos episodios emitidos de esta octava y última temporada porque ya han anunciado que con esta temporada cierran la serie. Ya tocaba desde hace tiempo. Solo voy a decir que esta temporada va de sirenas. En fin.

    Tutankamon creo que es una miniserie de seis episodios y como me gusta mucho el Antiguo Egipto la veré aunque no sea una serie de gran presupuesto. Puede estar bien aunque ya sé cómo va a terminar esto.

    Ya dejo de daros la chapa que bien que me he enrollado hoy. ¿A qué parezco una persiana?


    ¿Coincidimos en algún libro? 
    ¿Y en las series? 
    ¿Cómo lleváis los retos? 
    ¿Cómo se os presenta noviembre? 


    9 comentarios:

    1. ¡Holaa! Jajaja, definitivamente no hice nada en este mes, porque nada más terminé cinco libros, y no vi series, bueno, salvo Bones ;9 Oh, y las películas, creo que vi varias, pero así de estrenos, pues algunas *-* En fin, qué bonito que hayas concluido unos cuantos retos ;) ¡Tú muy bien!
      ¡Un beso! :3

      ResponderEliminar
    2. Hola!! sí que te ha cundido el mes en general. Yo también he leído bastantes libros y estoy empezando a coger ritmo con las series XD Le echaré un vistazo a tutankamon.

      De libros, coincidimos con La distancia entre tu y yo

      besos

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Por lo que veo ha sido muy buen mes ^^ Ya has completado varios retos y todo. En cuanto a las pelis, te entiendo completamente con Harry Potter, nunca me cansaré de verlas y sentir esa tristeza del final ^^
      Un besazo

      ResponderEliminar
    4. Hola! Veo que has tenido muy buen mes, sobre todo en lo que a lecturas se refiere. Espero que noviembre sea igual de bueno.
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. ¡Holaa!

      Has tenido un mes de octubre muy completo, y unas lecturas estupendas, seguro que este mes que acaba de comenzar es igual o mejor *-*
      Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

      Besineees ♥

      ResponderEliminar
    6. Es que 9 reglas es... de 5/5 jejeje me encantó y tengo ganas de ponerme con lucifer a ver que tal

      ResponderEliminar
    7. Wooola!!La verdad es que has tenido muy buenas lecturas! Tengo curiosidad por ver tu reseña de No me quieres, no te quiero, que a mí me encantó! Un besazo

      ResponderEliminar
    8. Hola Neftis tu mes de octubre ha sido muy completo y lleno de buenas lecturas, espero que noviembre esté a la altura. A por ello.

      ResponderEliminar
    9. Sin duda has tenido un mes multitarea. Que bien te estás administrando últimamente.

      Vamos al tema series que ya sabes que siempre me encanta comentártelo.
      Tengo que decir que he empezado a ver Lucifer, solo he visto un par de capítulos. Y la verdad no está mal. No me está pareciendo una gran serie, pero está bien para verla mientras hago otras cosas. Aunque me está gustando mucho la personalidad del protagonista.
      Arrow... por favor. Pedí que ésta quinta temporada mejorara, y no es que no haya mejorado, es que ya para mí, cualquier cosa que hagan después de ésto va ser una mejora. Vaya asco de temporada, sobre todo con eso de sacar a los Kid Arrow. Enserio, vaya mierda nombre. Y vaya mierda disfraces que tienen algunos.
      The Flash... Creo que llevo un par de capítulos de retraso, pero es que no me está gustando nada, Barry está en un plan quejica que no lo soporto.
      Poldark sinceramente es una serie que quiero comenzar a verla, creo que no me va a gustar, pero me gustaría ver un par de episodios.
      Vampire Diaries. Ya te lo dije, me niego a seguirla. No. Me he cansado. Eso sí, voy a ver el último episodio para ver que clase de final le ponen a todo. Porque menudo lío han montado ya después de 8 temporadas. Lo mismo termina porque acaban todos muertos XD. Sirenas??? Enserio?? En una serie que va de Vampiros?? Estos guionistas que se fuman. De verdad, ya no saben ni que inventar.

      Un beso!!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.