COMENTARISTAS

viernes, 4 de noviembre de 2016

Besos de libro #123 El encanto del cuervo (III)



—Dime que sí —susurró él sobre su pelo—. Dime que estamos juntos.
Abby se apretó contra él, sintiendo el calor de su cuerpo, absorbiéndolo con el suyo.
—Sí —respondió; notó el gemido de alivio que él soltó. Alzó la cabeza—. Pero nadie debe saberlo, será un secreto, nuestro secreto. No quiero que tu madre... o que mi padre...
—De acuerdo.
—Y se acabaron los encontronazos con mis amigos, sobre todo con Damien. Lo pasaré muy mal si os peleáis otra vez.
—Lo intentaré —respondió entre dientes. Ella frunció el ceño y le tiró del jersey—. Está bien, me mantendré alejado.
—Gracias —dijo con alivio. Se apoyó de nuevo en su pecho y aspiró su olor. La mezcla de colonia masculina y su aroma natural era explosiva.
—¿Puedo besarte ya? Me muero por hacerlo —le susurró él junto al oído. Le colocó las manos a ambos lados del cuello y con los pulgares le echó el cuello atrás para mirarla. Se entretuvo en sus ojos castaños moteados de verde, después en sus labios, y lentamente se inclinó y la besó.
Abby se dejó llevar y disfrutó de la sensación. Él la levantó del suelo y apoyó su frente en la de ella; una sonrisa sugerente le iluminaba el rostro.
—Me vuelves loco.
Abby se ruborizó. El calor ascendió hasta sus orejas, las sentía arder a pesar del aire frío que soplaba desde el mar. Lo abrazó mientras él enterraba el rostro en el hueco de su cuello.
Permanecieron así un buen rato, abrazados, contemplando el mar. Abby notaba el corazón de él latiendo con firmeza contra su espalda, era tan agradable...
El encanto del cuervoMaría Martínez


14 comentarios:

  1. Hola! Muy buen fragmento. A ver si me animo pronto con los libros, que siempre lo digo y nunca lo hago, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! amo, amo, amo ese libro ♥ qué buen fragmento el que has sacado me dan hasta ganas de una relectura :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. María Martínez y yo no empezamos precisamente bien...
    veremos a ver como terminamos xD
    un beesico

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, ais me encanta este libro y en particular esta escena, fangirl a tope jajajaja

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Aún no he leído nada de esta autora pero me ha gustado la forma de narrar el beso así que me lo apunto!!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial el beso, me ha gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta el fragmento, aunque he oído que este libro es el más flojito que tiene la autora. Lo dejaré pasar xd
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! no he leido el libro pero el trozo que has traido en el post me ha dado muchas ganas de leerlo, saber como sigue y como se llega a ese punto. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Dios, es precioso!! Me lo voy a descargar del tirón.
    Muy buena idea lo de poner fragmentos de este estilo, te acercan mucho al libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama hace tiempo, gracias por regalarnos este pedazo.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Me gusto mucho lo que nos compartiste pero al ver que autora se trataba me han entrado dudas de si buscarlo para leerlo puesto que quede bastante marcada con su libro "Cruzando los limites" al grado que no me he animado a leer nada mas de sus obras, pero ya veremos con el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo que leer más libros de María Martinez, más después de leer este fragmento ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Neftis muy bonito ese beso y muy tierno, encuentras besos de todos los tipos :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.