COMENTARISTAS

lunes, 12 de septiembre de 2016

Desnuda la noche - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.
_____________________________________

Otro mes más vengo a contaros un libro de la saga Cazadores oscuros, libros que estamos leyendo las Librófilas locas juntas pero no revueltas porque, como ya os comenté en reseñas anteriores, cada una lleva sus propios biorritmos.

En Desnuda la noche no tendremos a un cazador oscuro como protagonista sino a un katagario. En este libro nos toca conocer a Wren un chico muy reservado que esconde mucho con un pasado tormentoso, como no podía ser de otra forma.

Es un personaje que me ha gustado y con el que es fácil encariñarse. Es muy interesante ir viendo la evolución que tiene a lo largo del libro a partir de conocer a Marguerite. Será con ella con quien veamos el mayor cambio de carácter de Wren. Tanto uno como la otra se complementan muy bien y hay química entre ambos por lo que su relación me ha gustado.

Lo que no me ha gustado demasiado ha sido la historia en general. Demasiado repetitiva la primera parte del libro, con muchas vueltas al mismo tema de 'no soy bueno para ti, aléjate de mí' para acto seguido ir a buscarla.

Pero de mitad de libro la cosa cambia y aparece la acción y es un no parar de pasar cosas y un no parar de leer. Se hace difícil dejar el libro en cualquier punto hasta terminarlo.

Por cierto, con este libro no tengo mucha pega con la portada. Creo que después de la portada del libro de Valerio todas irán a mejor.

Desnuda la noche es una lectura fácil y rápida en la que además de la pareja protagonista se ve otra más que conoceremos en libros posteriores y a la que le tengo ganas también. No entra en mi top de la saga pero no está mal del todo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Resumen de las Lecturas Conjuntas hasta la fecha:
—» (DH 1) Un amante de ensueño
—» (DH 2) El abrazo de la noche
—» (DH 3) Placeres de la noche
—» (DH 4) Bailando con el diablo
—» (DH 5) El beso de la noche
—» (DH 6) El juego de la noche 
—» (DH 7) Disfruta de la noche 
—» (DH 8) Pecados de la noche
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Hola!! Hace ya tiempo que me recomendaron esta saga... pero al final no me llama demasiado la atención... Son tantos libros!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Aha, y lo dices tú lo de "Demasiado repetitiva la primera parte del libro, con muchas vueltas al mismo tema de 'no soy bueno para ti, aléjate de mí' para acto seguido ir a buscarla." y luego lees libros del género con partes así (Maria Martínez te suena?) y te encantan xD
    Que me parece genial eh, pero que me ha "matado" la frase, porque vamos, me vas a decir tú que Wren es menos coherente que el amigo Caleb eh.. Lo siento, pero tenía que decirlo xD
    Pues nada, ya a por el siguiente
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. Los he visto pero me da pereza meterme ahora mismo en una saga tan larga. Quizás más adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hace mil años que leí los 5 primeros de esta saga... Pero ya no continué con ellos!! Es que son como 1500 Jajajajaa de momento no creo que continúe!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no es para mí ni por temática ni por extensión
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta saga me echa para atrás por la cantidad de libros que son y porque ya los títulos me suenan a erótica, de la que estoy un poco colapsada ahora mismo. Aunque no descarto terminar leyéndola algún día.
    Vengo de la Tribu Lux, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como siempre digo, quiero leer esta saga, pero son tantos libros que nunca encuentro el momento de empezar con ella. Aun tardaré en hacerlo, pero espero que cuando me ponga, me enganche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo ya sabes que voy con un retraso importante en la LC, pero a ver qué tal. Creo que también me va a gustar mucho, así que ya os iré contando :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenaass! Sabes que no sigo esta serie pero algún día me animaré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! TENGO QUE COMENZAR ÉSTA SAGA. Me alegro de que vayas por el 9no libro y la sigas disfrutando.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Qué pereza me daría una saga tan larga.

    ResponderEliminar
  12. No me termina de convencer, y al ser una saga tan amplia menos aun. Lo que si he de reconocer que esta portada me gusta mas que algunas otras. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo sigo leyendo "Bailando con el diablo", y me está gustando mucho. Aunque me da a mí que voy a tardar siglos en terminar esta saga xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me han hablado maravillas de estos libros y tengo muchas ganas de leerlos ya que creo que me van a encantar. De haber conocido antes esta lectura conjunta pero no revuelta me habría apuntado!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la autora pero prefiero sus libros de romántica histórica… ¡highlanders! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya veo que sigues a tope con esta saga! A mí me interesa, pero hay que motivarse para empezarla ajajaja

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo (:
    Espero que te pases por el mío (;
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  18. Buenoooo será por dark-hunters/were-hunter/dream-hunter... Alguno más conseguiremos que te haga tilín y le des 5 puntos. Seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Neftis a mí la primera parte también me resultó más floja pero de ahí para adelante muy interesante, sí un no parar. Y Wren no ha estado mal aunque me esperaba más, de todos los katagarios es el que menos me ha gustado por ahora. Sí lo de juntas estamos un poco como tú dices cada una a su aire pero estoy segura que en el de Ash nos juntaremos todas, ya verás. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.