COMENTARISTAS

viernes, 19 de agosto de 2016

Besos de libro #113 33 razones para volver a verte (II)



-Sabe genial, pecosa. Sé sincera.
Lo miró embelesada. Se había manchado el labio inferior y Rachel estaba segura de que su boca sí tenía un sabor increíble. Por un momento, salió de la jaula que ella misma se había construido y sin pensar ni ser consciente de lo que estaba haciendo exactamente, se inclinó hacia él despacio, muy despacio, y lamió con suavidad la salsa de arándanos deslizando la lengua por aquellos labios tiernos…
Mike tenía una expresión indescifrable en el rostro cuando se separó de él y lo miró avergonzada. ¿Qué acababa de hacer? ¿Qué demonios acababa de hacer…? Madre mía…
-Lo siento. No sé en qué estaba pensando –dio un paso hacia atrás.
-¿Adónde crees que vas? –Mike la retuvo antes de que pudiese escapar.
-Es que no entiendo qué se me ha pasado por la cabeza…
-Para. Deja de hablar.
-Pero es que…
Sin darle tiempo a replicar, Mike acogió su rostro entre las manos y la besó con decisión, porque jamás había estado tan seguro de algo. Hundió los dedos en su pelo y mordisqueó suavemente sus labios hasta que Rachel se rindió y entreabrió la boca permitiendo que sus lenguas se acariciasen y se explorasen sin limitaciones.
-No imaginas cuánto tiempo –la besó intensamente- he deseado esto. –Mike respiró agitado y le dio otro beso y otro más-. Cada día, cada hora, cada jodido segundo.

33 razones para volver a verteAlice Kellen

11 comentarios:

  1. Hola! Quitando pequeños detalles, me encantó este libro. Estoy deseando leer el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Vaya, qué intensidad en esa escena *-* Tengo muchas ganas de leerme el librito, espero poder hacerlo *-* hay que ver si puedo hacerlo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, espero con muchas ganas ese libro.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Fue un libro que me gustó, aunque a veces me pareció monótono. Aún así estoy deseando leer sus demás partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ola has elegido un buen momento. A esta escritora aún no la conozco chao

    ResponderEliminar
  6. Oye, tienes que dejar de poner besos de libros que no he leído, que bastante apunto ya en las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aisss Mike es de lo mejor de este libro, ella me terminó cansando un poco, pero él ♥.♥

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy que beso mas bonito! me has dado ganas de leer el libro :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis si es que una buena salsa de arándanos puede ser muy útil en más de una ocasión ja ja me ha gustado mucho este beso y la escena; lo cierto es que sabes elegir los besos, será cierto eso que dice Neus ¿de que eres una besucona neusiana? gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.