COMENTARISTAS

viernes, 17 de junio de 2016

Besos de libro #105 El fin de los tiempos (I)



Y entonces todo cambia.
Su respiración se vuelve entrecortada. Su mano aprieta mi pecho y comienza a acariciarlo con fuerza. A punto de hacerme daño, pero  no del todo. No exactamente. Una sensación increíble me recorre el cuerpo, empezando por el pecho.
Estoy jadeando en un segundo.
Él gime y me besa la nuca. Luego me besa poco a poco hasta llegar a mi boca. Sus labios aterrizan en los míos, calientes y húmedos, y me succionan. Empuja su lengua entre mis labios, jugando con la mía.
Mi mundo se transforma en una masa de sensaciones, la succión suave de sus labios, la calidez húmeda de su lengua, la presión fuerte de su cuerpo contra el mío.
Me gira de modo que quedo bocarriba y se coloca sobre mí. El peso de su cuerpo me aplasta contra el colchón. Mis brazos de deslizan alrededor de su cuello, y mis piernas y caderas se mueven contra él.
Estoy gimiendo o gimoteando o maullando, no sé bien qué. Estoy tan profundamente perdida en el torbellino de sensaciones que lo único que me importa es el aquí y ahora.
Raffe.
Mis manos acarician los músculos de su pecho, sus hombros, sus brazos abultados.
Y entonces se detiene de golpe y me deja sin aliento.
Abro los ojos, me siento drogada, trato de alcanzarlo.
Me mira con ojos intensos. Angustiados, pero llenos de deseo.
Se aleja de mí.
Se sienta sobre la cama y me da la espalda.
-Mierda –se pasa las dos manos entre el cabello-. ¿Qué acaba de pasar?


El fin de los tiemposSusan Ee

4 comentarios:

  1. Wow, me ha dado intriga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mierda y yo que lo dejé después del primero... xD voy a replantearmelo xD

    ResponderEliminar
  3. este no me ha encantao... peeeeeeeeeero not bad
    tu esq eres una besuconcilla
    muajajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis parece que el beso les ha dejado un poco sorprendidos sobre todo a él :) gracias por compartir y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.