COMENTARISTAS

sábado, 4 de julio de 2015

Sesión de cine #21 El séptimo hijo



Título original: The seventh son
Año: 2015
País: USA
Género: Fantasía
Director: Sergei Bodrov
Guión: Matt Greenberg y Chuck Leavitt
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Kit Harington y Olivia Williams.
Sinopsis:
Basada en la novela de fantasía El aprendiz del espectro, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney.
En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.
_______________________________________

Esta película llevaba en mi ordenador bastante tiempo y nunca encontraba hueco para verla. Había leído críticas que no la dejaban muy bien y que no era una buena adaptación del libro pero como no he leído el libro de esto último no puedo opinar.

El séptimo hijo esta entretenida y se deja ver pero algunas papeles los he visto demasiado sobreactuados.

Con la primera sorpresa que me he encontrado es que Kit Harington aparece aquí -que en el tráiler aparece como unos de los protagonistas-, pero no tiene un papel muy extenso porque creo que no llega al cuarto de hora. Pero siempre es una alegría para la vista.

No me han gustado las actuaciones de Jeff Bridges ni de Julianne Moore, que me han parecido muy sobreactuados. Y otra cosa que tampoco me ha gustado es que vendan la película como si el protagonista fuera Kit Harington cuando no lo es porque me puedo enfadar un poco…

El resto de actores tiene un papel más que decente. La acción no decae en ningún momento con giros y luchas que la hacen entretenida.

Si os gustan las películas épicas con luchas, acción, su historia de amor, secretos y mentiras os puede gustar esta película.

El tráiler aquí:
¿La conocíais?
¿La habéis visto? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Hola^^
    La fui a ver por mi novio y no me gustó mucho. Entretiene, pero ya está, me pareció que la trama estaba muy mal llevada y el final me pareció demasiado simple y sencillo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, pero no fue algo memorable y épico.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta vez me parece que no me la apunto! A ver si con la próxima película tienes más suerte ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta peli me parecio terrible, un topico detras de otro! Terriblemente predecible!

    ResponderEliminar
  5. Llevo tanto tiempo sin ir al cine, que no sé si iría a ver esta peli. El caso es que me suena mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. aii la vi y la verdad es que siento que todo fue muy rápido y sencillo esperaba unj final más épico xd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis la vi hace poco y bueno me pareció un poco predecible eso sí los efectos especiales no están mal y hay bastante acción. Para pasar un rato entretenido.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! vi el trailer y no acabó de llamarme. De momento no creo que la vea pero no lo descarto, puede que al final me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!!

    No es una película que me atraiga, al menos por ahora, así que no creo que la vea pero gracias por esta reseña, o crítica.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado sobre la película pero nunca me había parado para ver de qué trata, pero después de tu opinión sin duda la voy a colocar entre mis pendientes a ver que tal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo la vi y aunque no estuvo mal no fue para nada lo que esperaba -.-

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3

    Me gustó bastante cuando la vi pero tampoco es nada del otro mundo. Iba con las expectativas muy altas y me decepcionó en consecuencia.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  14. Acabamos de descubrir tu sitio. Un placer! Gracias por la reseña de la peli. A nosotras si que nos gustan las épicas
    Irene y Judith

    ResponderEliminar
  15. Yo al vi hace nada, unas semanas como mucho y no está mal pero non terminó de convencerme, no es lo que esperaba, eso si no sabía que era adaptación de nada xD

    ResponderEliminar
  16. No he visto la peli porque me gusta tanto esta saga que no quiero llevarme un chasco¡¡¡
    prefiero quedarme con el regusto de las lecturas ya que creo que me va a decepcionar¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que la vi hace tiempo, y ne gusto muchi, aunque no he leido el libro y se que es muy diferente, un beso♥

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo muchas ganas de verla *___*
    Pero nunca tengo tiempo :( Espero poder hacerlo pronto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Conseguí esta película hace un tiempo y aún no la he visto, supongo que este finde caerá ^^
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan este tipo de pelis así que me la apunto.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.