COMENTARISTAS

sábado, 28 de marzo de 2015

Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro




Sinopsis

Cuatro jóvenes han formado una sociedad literaria en Londres, supuestamente para leer obras respetables. Pero en realidad se dedican a libros tan escandalosos como Frankenstein, escrito por una mujer de vida licenciosa. Las intrépidas heroínas concurren a una fiesta en casa de un conde de quien dicen que se dedica a misterio sus actividades nocturnas...
________________________________________________
Este libro lo conocí gracias a la blogosfera (como si no tuviera suficientes lecturas pendientes :P), donde leí varias reseñas y en todas lo ponían muy bien. Así que me picó la curiosidad y aquí están mis impresiones del mismo.

La portada es muy bonita pero, como suele suceder, tiene poco que ver con el libro ya que esa calle de ciudad no aparece en el libro ya que toda la acción transcurre en una hacienda alejada de las ciudades en mitad del campo.

Obviando esto, Despiertos a medianoche me ha gustado y mucho. Desde el principio es fácil encariñarse con la pareja protagonista. Asistimos a sus encuentros con interés y deseando que llegue el siguiente porque entre ellos hay química desde la primera vez que se ven.

Sarah me ha recordado un poco a Lady Phillipa, nuestra Pippa en Amor con amor se paga (RESEÑA). Es una chica poco normal para los canones de la época en la que se desarrolla el libro. No está interesada en lo que el resto de las chicas de su edad. La consideran (y ella a si misma también) una solterona. Pero ellas es feliz así.

Matthew es un alma atormentada pensando solamente en cumplir las promesas hechas a su padre en el lecho de muerte. Un padre al que desprecia por culparlo de cosas que hacen su vida muy difícil.

Estas dos personalidades tan poco comunes se conocerán y se irán enamorando poco a poco y sin darse cuenta. Con cada conversación verán que tienen muchas cosas en común, más de las que ellos creían.

Despiertos a medianoche está muy bien escrito y narrado haciéndonos vivir con los personajes la historia. La narración es en tercera persona pero vamos alternando el punto de vista de los dos protagonistas. La única pega que le pongo es la cantidad de veces que aparece la palabra ‘maldición’ a lo largo de las páginas.

La historia es romántica y apasionada con un ligero toque picante. Y esto es lo que más me ha gustado, que prima el romanticismo y la historia sobre el erotismo. Hay una historia que contar y lo demás viene por las circunstancias.

Despiertos a medianoche es una novela romántica que hace soltar suspiros y en la que con algunas escenas sube la temperatura ambiente. Los diálogos son chispeantes, estimulantes y fluidos por lo que no me queda más que recomendar la lectura de este libro.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme



 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

17 comentarios:

  1. Aunque te haya gustado... esa portada me tira para atrás sinceramente xD
    Y lo que cuentas creo que e suna historia más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No está mal, he leído algo de la autora.. y no me disgustó
    puede que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no conocía este libro pero es de mi estilo asique melo apunto <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No pinta mal, pero por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y no leí nada de esta autora, pero me gusta este tipo de lecturas y pinta bastante bien... otro para mi lista!! gracias

    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Como me gustó jeje los cuatro de la serie me gustaron bastante y los tengo para releer porque hace mucho que los compré ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad. Si lo veo por ahí, no dudaré en darle una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esta creo que no es para mí, no soy demasiado aficionada a este tipo de historias
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta la dejo pasar¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. La novela rosa no me va mucho pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama esté género ni temática pero me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Neftis no conocía el libro ni la escritora pero no me termina de convencer, me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Lo lei y no estuvo mal, fue un buen entretenimiento para pasar el rato xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  14. Esta no es de las mías...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero tampoco me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.