COMENTARISTAS

viernes, 6 de febrero de 2015

Besos de libro #46 El despertar (III)




Aarón sonrió ampliamente y corto con dos pasos la distancia entre ambos. Antes de que Paty se diera cuenta, el caminante la estaba besando. En un primer momento, Paty se quedó helada pero cuando Aarón adentro su lengua en su boca, la joven terminó respondiendo al beso con ganas. Miles de escalofríos atravesaron su estómago cuando el rubio rodeó con sus fuertes brazos su cintura, sujetándola por su baja espalda para pegar sus cuerpos aún más.
El despertarPaula Ramos González


15 comentarios:

  1. Tengo que leer estos libros YA no se a que espero si tengo el primero en casa ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ummm, este beso me lo parece a mí o no trasmite demasiado ¿no? igual a no saber de que va o ser tan corto, no sé. No me pica ni la curiosidad por saber...

    Bicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Buen despertar ;) Otro beso para ti, Neftis.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el librl, a ver si puedo leerlo pronto T^T (no me da la vida para mucho xD pero que no sea por no intentarlo xD)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los besos de los libros *O*
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro.. mmm
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de leer los libros! Tienen una pinta genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocia este libro. Lo investigare.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi es que todos los besos me encantan... *-*

    ResponderEliminar
  10. Qué majos ^^ Me gusta mucho esta sección XD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis un comienzo de beso muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. Beso de los que dejan huella. jejej Besos.

    ResponderEliminar
  13. Meh. No ha sido un beso que me haya gustado xD Y menos si lo he leído en tercera persona

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.