COMENTARISTAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

IMM (22) Noviembre'14


Otro mes que se acaba y como es norma en este blog, hoy toca el IMM con los libros que se vienen a vivir a mis estanterías. Este mes se me ha ido un poco la mano como podéis ver en la foto de familia. Pero es que me he topado con unas ofertas increíbles que no podía dejar pasar. Así que vamos allá.

  • Iron king de Julie Kagawa
  • Iron queen de Julie Kagawa
  • Iron daughter de Julie Kagawa


  • Iron knight de Julie KagawaTodos ellos publicados por la editorial Darkiss. Los cuatro me los compré en una feria del libro de segunda mano y me costaron los cuatro 16€, lo que valía uno de ellos a su precio normal, así que cuando los vi no me lo pensé y me los traje para casa. Veremos si no me arrepiento porque  no he leído nada de esta autora y no sé si me va a gustar.
  • El mar infinito de Rick Yancey publicado por RBA. Segunda parte de La quinta ola (libro que me gustó mucho, la reseña está AQUÍ) y que tengo muchas ganas de leer.
  • Se prohíbe mantener afectos desmedidos a la puerta de la pensión de Mamen Sánchez publicado por Espasa. Este libro lo gané en un concurso que organizó Troa librerías en su Facebook allá por el mes de septiembre pero como este libro no estaba publicado les pregunté si podía esperar a que saliera y me dijeron que sí. Así que muchas gracias a Troa por el ejemplar. Ya está leído y la reseña la publicaré en los próximos días. (RESEÑA)


  • Ahora y siempre de Javier Dut publicado por Jarosa. Me ha costado un poco localizarlo pero ya lo tengo en mi poder. A ver cuando le puedo meter mano que he leído ya reseñas que lo ponen fenomenal.
  • Tocando las estrellas de Rebecca Serle publicado por Montena. También le tengo ganas aunque he leído reseñas dispares.
  • Te lo diré con una canción de Paula Pimienta publicado también por Montena. Este libro lo he conseguido gracias a un intercambio con Espe de Letras, libros y más
Y como viene siendo habitual desde hace unos meses, también en el IMM hay dvd, en este caso la segunda temporada de Arrow. Serie que me gusta mucho. La segunda temporada empezó bien y luego dio un giro que no me termino de convencer para terminar por todo lo alto.

Y esto es todo. 
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Seguís Arrow? ¿Cómo veis la tercera temporada?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Hoy mismo me he comprado el de Ahora y Siempre y tengo muchísimas ganas de leerlo. El mar infinito es otro al que le tengo muchas ganas a pesar de que tampoco me dejó con mucha curiosidad el anterior.
    En cuanto a Arrow... La seguía al principio, estaba súper viciada pero no se por qué acabé abandonándola.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. wooo ha estado muy bien, pero te faltarán los de tu cumple no? o ya están metidos?
    Yo esta semana cuelgo también el mío, vas a flipar jajajaja

    Los que me llaman mucho son Ahora y siempre, que ya le tenía fichado y el de Espasa, no sabía que habías vuelto a ganar con Troa, son más majetes... jajaa

    Un beso y disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llama la atención el de "Se prohíbe mantener afectos desmedidos a la puerta de la pensión" de Mamen Sánchez, me encanta la portada.

    Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos todos los libros! lo quiero todo jajaa
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes cielo! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Los de Kagawa fueron una compra baratisima!!que guay! !yo también los tengo para leer a ver que tal! !

    ResponderEliminar
  7. Los de Jilie Kagawa me llama mucho!!! ^^ que de libros, que envidia!!

    ResponderEliminar
  8. pues si que se te ha ido la mano madre mía, se ven todos muy interesantes espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La tetralogía The iron fey me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Guau que cantidad de libros! No he leído ninguno, pero le tengo ganas a La quinta ola que aún no le he leído y Ahora y siempre
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. aww los de Iron los quierooo! <3
    Dosfrútalos <3

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. A ver qué te parecen los de Julie Kagawa.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos librrros! Aún que los 4 de Iron se entiende! Hay muchos que me llaman jo*-*
    A Arrow también le tengo ganas a ver que tal es.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. wow,felicidades!! disfrutalo mucho!! besos<3

    ResponderEliminar
  16. El de Mamen Sánchez también ha caído :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La saga de Iron King la quiero *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.