COMENTARISTAS

viernes, 3 de octubre de 2014

Besos de libro #31 El despertar (I)


Jaime le sonrió ampliamente y, sin darle tiempo a pensar, corto la poca distancia entre ambos. Cuando sus bocas se encontraron, Bárbara perdió toda cordura. Lo primero que intentó fue apartarlo casi como un acto reflejo, pero Jaime únicamente tuvo que inmovilizar sus manos, consiguiendo así que a la joven le fuera imposible empujarle para separarse de él. Al notar que Bárbara comenzaba a mover la cabeza de un lado a otro intentando que sus labios escaparan de los suyos, el joven sujetó entonces su mentón, volviendo a impedir su escape. Poco a poco terminó cediendo al no encontrar escape y ante la insistencia de Jaime por forzad una respuesta. El joven la estaba besando como nunca lo había hecho nadie. No era un beso gentil, sino todo lo contrario. Parecía que la devoraba con ansia y miles de escalofríos la recorrieron por todo el cuerpo. Jaime la obligó a abrir su boca, haciendo que sus lenguas se encontraran. Notó como le rodeaba la cintura con uno de sus musculosos brazos, estrechándola aún más y haciendo que cada parte de su cuerpo estuviera en contacto con el de él. -Abrázame, pelirroja- le oyó ordenarle con un ronco susurro. Ella le obedeció sin ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo, mientras Jaime comenzaba a darle pequeños mordiscos por el cuello, haciéndola estremecerse entera e inclinar el cuello para darle mayor acceso.
El despertarPaula Ramos González 


12 comentarios:

  1. no sabía que era una serie pero me los apunto jeje me gusta mucho esta sección ^^

    ResponderEliminar
  2. Como para no "despertarse"... eh? Otro beso para ti, Neftis. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buen beso :P
    un besote para ti!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de esta obra. Ya he leído alguna reseña.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. hola oyes desde luego que este es un beso perfecto jeejje, chao

    ResponderEliminar
  6. Que chuli la sección :)
    No he leído el libro pero me parece una escena genial ^^
    ¡Te sigo y me voy pasando!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. aww tengo unas ganas tremendas de leer este libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa seccion!! no he leido este libro, pero ya me dio ganas!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! ¡Menudo beso! No hemos leído la novela pero si el beso es así seguro que la historia engancha y atrapa igual jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que lindo beso.. me gustan esos que empiezan con resistencia :) jejej
    un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.