COMENTARISTAS

miércoles, 30 de abril de 2014

IMM (15) Abril'14



Otro mes que se va y como los anteriores aquí vengo con los libros que me he agenciado durante abril (que de aguas mil no ha tenido nada). Como podéis ver en la foto de familia han sido poquitos pero bien avenidos. 


Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro y publicado por Plaza & Janés. Este libro me toco en un concurso de FB gracias a Troa Librerías y me lo hicieron llegar muy rápido. Tengo muchas ganas de leerlo porque ya he leído algo de la autora y me gusta como escribe. Solo me falta por leer este y Dime quien soy. Además, gente que tiene más o menos los mismos gustos lectores que yo me ha dicho que está muy bien y que me va a encantar.







Tempus de Nerea Riesco de Minotauro. Este libro es un adelanto editorial ya que se publicará el tres de junio. Ha caído en mis manos por obra de magia y, como no podía ser de otra forma, es mi lectura actual. Llevo poquito pero pinta muy, muy bien. Ya os contaré cuando lo termine. (RESEÑA)

Flavia de Luce y el misterio de la gitana de Alan Bradley y publicado por Booket. Flavia es uno de mis personajes favoritos y los dos libros anteriores me encantaron. Tanto Flavia de los extraños talentos como La muerte no es un juego de niños están reseñados en el blog. Este libro no lo dejaré mucho sin leer porque lo quiero leer en mayo. Esta vez sale directamente en edición de bolsillo y a un precio mas económico. Así que es una ganga se mire por donde se mire.






Crescendo de Becca Fitzpatrick publicado por B de Bolsillo (vamos la Ediciones B de toda la vida). Es la segunda parte de Hush, hush que ya me he leído y del que tengo la reseña escrita que espero publicar próximamente. No creo que pase de mayo sin que lo lea. (RESEÑA)



Y, por último pero no por ello menos importante, mirad que dos botellitas me han regalado del Tupperware. Ahora que viene en calor (o que ya se ha instalado desde hace unos días) me van a venir estupendas para tener mis infusiones fresquitas y listas en todo momento.

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cuál os llama más la atención?
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nosotros de Julia Navarro solo hemos leído La Hermandad de la Sábana Santa y esta muy bien, seguro que Dispara, yo ya estoy muerto también es una gran lectura. La saga Hush Hush la tenemos en la estantería y nos llama un montón. Tempus también tiene buena pinta, ya nos contarás.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quieres que nos leamos uno de Julia en Junio??? ;) ya me dices si sí o si no!! ;) Los dos mismos tuyos pendientes, son mis pendientes! y me están esperando.
    Ya me dices...
    Y lo demás, me apetece leer Hush hush... he leído cosas sobre la saga, y me apetece.
    Disfruta de todos tus librines!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tempus me apetece leerlo. Tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el de Julia Navarro, pero todavía no lo he leído. Disfruta de tus lecturas y de tus botellitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Crescendo, pero tengo ganas de leer algo de Julia Navarra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece es Dispara, yo ya estoy muerto que quiero leerlo desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :3

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas <3 Al que más ganas le tengo de los que enseñas es a Crescendo :3 Leí hace ya más de un año su primera parte y aún no he conseguido este por las malas críticas que tiene. A ver que te parece a ti.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. El que más me ha llamado la atención es "Tempus", que no conocía y pinta interesante. También el de Julia Navarro.
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa
    Solo he leído el de Julia Navarro y me gustó. Del resto ni había oido hablar
    Gracias por la info
    Por cierto, las botellitas moooolan
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No me he leído ninguno, pero el Dispara que ya estoy muerto lo he visto y deseado hace un tiempo, aunque tengo mucho pendiente por leer y poco tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Crescendo me decepcionó.
    Espero que te guste más que a mí

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.