COMENTARISTAS

domingo, 27 de abril de 2014

Frases #20 Hopeless: tocando el cielo




Una de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Me parece fascinante porque es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltar las cosas por las que no quieres pasar, y volver a abrir el libro en un capitulo que se adapte mejor a tu humor. La vida no puede dividirse en capítulos… solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones.


Hopeless: tocando el cieloColleen Hoover


7 comentarios:

  1. Es preciosa la cita, aunque yo no hago lo que dice con los libros jajaja Intento leer seguido :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro me encantó *O*
    Estoy deseando que traigan a España el de Holder y el de Six :3

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Aún no he leído este libro, pero la frase es fantástica.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  4. La cita y el libro es precioso <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Bonita reflexión. No me he leído la novela, aunque le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta novela nos encantó, esta llena de frases y tiene muchas reflexiones maravillosas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.