COMENTARISTAS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Origin - Jennifer L. Armentrout (Casi-reseña)

http://crisperdidaentrepaginas.blogspot.com.es/




Gracias a Cris del blog “A stronger hope” he podido echarle un ojo a esta cuarta parte de la Saga Lux.

Como podéis ver no hay sinopsis porque esta tampoco es una reseña al uso. No me he terminado el libro, lo he dejado más o menos por la mitad porque la traducción es libre por parte de un fan y está en español latino. Así una vez satisfecha mi curiosidad de por dónde van a ir los tiros en esta cuarta parte lo dejo aparcado hasta que Plataforma Neo lo publique. Espero que no tarde mucho.

Si no has leído los tres anteriores no sigas leyendo porque puede contener algún spoiler. Quien avisa…

Lo que más me gustaba en los libros anteriores, que eran los diálogos y las situaciones entre Katy y Daemon, aquí no se dan en parte porque ya sabemos como acaba Opal. Así que esto es un punto negativo.

Pero por el contrario, y esto es muy bueno, ganamos a Daemon como narrador. Y esto era algo que venía echando en falta desde Obsidian y los capítulos finales extras que venían en mi libro y que están contados por él. Los capítulos nos los van contando alternativamente Katy y Daemon. ¡Bien Jennifer, bien!

Señores de Plataforma Neo no nos tengan mucho tiempo esperando por Origin, que tenemos unas ganas enormes de seguir con la saga.

Y ya está, con esto y un bizcocho a esperar la publicación, que posiblemente será en octubre. No lo puntúo porque no está terminado y lo hare cuando lo lea como es debido y no en diagonal como he hecho con la parte que he ojeado.

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los anteriores pero no creo que me anime con ellos, espero que cuando lo leas con una traducción mejor lo disfrutes más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No leooo, no me spoiles xD tengo que ponerme con el dos, pero a la de ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que ganas de leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga pendiente, y tras los tres primeros tomos que tan buenas críticas han recibido, confío en que este cuarto también siga su estela.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA
    Yo tengo muchas ganas de su última parte.
    El final de Origin y TOOOOOOOOODO lo que ocurre en él, es de infarto xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo por fin estoy leyendo Obsidian, aun no se ha descubierto el pastel, pero intuyo que ya me falta poco! Lo cierto es que me recuerda un poco a Crepusculo, pero Daemon es infinitamente mejor que Edward!! A ver si cuando descubra todo la cosa mejora :D

    ResponderEliminar
  7. Es una lata tener que esperar para leer un libro en que quedaste enganchada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Tengo unas ganas enormes de leer Origin, sobre todo después del final de Opal.
    Espero que lo publiquen prontito aquí.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! He hecho caso de tu advertencia y por desgracia no pude seguir leyendo porque no he terminado los anteriores y no quiero autospoilearme. Así que aquí me quedo, sigo leyendo a ver si me entero del misterio jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que se publicará en octubre de este año en castellano, así que reservaré Opal para leerlo un poco más adelante y así no tener que esperar tanto xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.